Capítulo 1

15 3 1
                                    



Ya dentro del instituto, enfrente de mi taquilla escucho a alguien.

– Hey tu puta – me grito Diaraye.

– Que paso guarras – le dijo a Diaraye y a Rocio.

– Que amor se tienen por favor – comento Alex detrás mía con los demás.

– Tenemos que hablar seriamente – me susurro Alan al oído antes de irse a su clase.

Toco el timbre y cada uno se fue a su clase correspondiente las chicas y yo estamos en 1º Bachillerato D, Andrés y Alex en 1º Bachillerato A, y Alan en 2º Bachillerato A quiere ser médico, Alex ingeniero informático, Andrés empresario, Rocio fotógrafa, Diaraye policía y yo maestra de primaria, adoro a los niños pequeños.

En las 2 primeras horas de clase no estuve atenta a los maestros por que me quede pensando en lo que me dijo Alan antes de entrar al salón de clases, estamos en la tercera hora antes del recreo me queda solo está para ver de que se tarta; mi incertidumbre crece cada vez más, espero que no se trate sobre la broma que les hice en el coche porque me parece una tontería, muy pocas ves me he quedado a dormir fuera de casa no esperaba que se lo creyeran, a demás no sé por qué se tienen que poner así, porque es mi vida y a ellos no les interesa lo que hagas en ella.

– Kathe vamos – me dice Diaraye en frente de mi mesa.

– A... si vamos no me entere de que toco el timbre.

Una vez fuera del salón nos dirigimos a la cancha, donde mis hermanos se ponen a jugar a futbol o a hacer cualquier machangada.

– Chicas perdónenme un momento, voy a hablar con Alan, está muy pesadito desde que les dije en el coche a los chicos que ellos no tenían, ni idea si yo ya había estado con un chico.

– Pero tú eres virgen, no se para que te pones a inventar si sabes que son súper protectores – me respondió Rocio.

– Porque tiene que aprender que es mi vida y que no se tienen que meter en ella.

– Tranquila tu ve a hablar con Alan, y si los otros nos preguntas, es secreto profesional – me asegura Diaraye.

Me dirijo hacia la cafetería, saco el móvil y le envió un mensaje a Alan.

Donde estas, no era que querías hablar conmigo??

Ya enfrente de la cafetería me respondió.

Estoy en mi salón que tenía que hacer una tarea que no había hecho, ven y ayúdame en esta mierda.

Que pereza ahora tengo que ir hasta el otro edificio, porque nuestro instituto se divide en el edificio A, el principal en el que esta dirección, secretaria, la cafetería y los cursos de 1º ESO y 2º ESO, aparte del de dibujo y el de música. Después esta el edificio B en el que esta 3º ESO y por último el edificio C en el que esta 4º ESO, 1º y 2º Bachillerato, los departamentos de las asignaturas, los laboratorios y el huerto. Además en el instituto hay ciclos de formación para las personas que no quieres hacer la ESO, y hay de chapa y pintura, de mecánica y de auxiliar de enfermería.

– Holis – dijo entrando por la puerta del salón.

Y me encuentro a mi hermano durmiendo encima de su mesa con los libros debajo de él, cierro la puerta lentamente para que no se despierte, me acerco hasta él y pongo una silla cuidadosamente delante de la de él, y me quedo observándolo, es muy guapo la verdad es que si no viviera con él y no lo conociera seguramente intentaría haberlo ligado y hubiera caído en sus redes muy fácilmente la verdad mis hermanos, son los típicos chicos que no pasan desapercibidos, en ningún lugar aparte de que son los hijos de un gran empresario que siempre hay algún paparazzi que intenta sacarle trapos sucios a mi padrino, estaba tan inversa en mis pensamientos que no me entere de que ya se había despertado y ahora el me estaba observando.

Hard Choise  {Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora