Capítulo 2

17 3 0
                                    

Casi me caigo de la cama al escuchar el puto despertador a las 7.30, me doy una ducha rápida, y me pongo un short negro con una camisa roja, mis vans y la chaqueta de cuero, me hago una trenza de espiga, y me pongo un poco de rímel y gloss.

Entro en la cocina, y como siempre no hay nadie como entramos a las 8.30 al instituto pues ellos se despiertan a las 8 en punto, preparo unas tostadas con huevos revueltos, la cafetera y mi cola-cao.

Sirviendo la mesa, mis ojos son tapados por unas manos.

– ¿Adivina quién soy? –me susurra al oído.

La verdad no sé si es Alan o Alex, su voz susurrando es casi parecida.

– Eeh... eres mi hermanito preferido

– Si, eso ya lo sé pero ¿cuál de los hermanitos?

– Se que eres tu deja ya de tonterías.

–Katherina, tú ¿te crees que soy gilipollas o qué? – Ya con esa forma de hablar sé que es Alan, Alex no dice tanta palabrota.

– Alan, lindo se que eres tú, ya te dejas de tonterías –me quito las manos y se puso delante mía – sube y despierta a los demás que esta la comida echa, y ponte ropa anda.

No sé qué problema tiene con los pantalones la verdad pero siempre está en bóxer por la casa, por lo menos Alex y Andrés se ponen pantalones aunque no vallan con camiseta.

– ¡Comida, comida, comida! – gritan mientras bajan corriendo las escaleras.

– Mira que soy tontos.

– Es que hermanita eres la persona que mejor cocina en el mundo – dicen mientras me dan un besito en la mejilla.

– Ya claro pelotas, lo único que os gusta es tener el desayuno en la mesa.

– ¡Que no hermanita es que cocinas muy rico! – dice Alan detrás mía, mientras me rodea la cintura con sus brazos, me alza y empieza a dar vueltas.

–Aaah... Alan, para por favor – grito dando una carcajada.

Soltó una carcajada de respuesta, y al cabo de un rato paro y me bajo.

– Me has mareado tonto – le digo aguantándome en su brazo.

– Tranquila yo también me he mareado, si te sirve de consuelo.

– Poz, no y ahora come.

Cuando acabamos de comer, se estaban levantando sin recoger la mesa.

– Hey a ¿donde creen que van?

– Pues nos vamos a duchar y a vestir, para ir al instituto.

– Eeh... me parece que no, yo hice el desayuno así que ustedes van a limpiar los platos y recoger las mesas.

– ¡Le toca a Andrés! – gritaron Alan y Alex, corriendo escaleras arriba.

– ¡Chicos! Andrés, hermanito te toco – le doy un beso en la mejilla y subo hacia mi cuarto.

Cogí el móvil y envié un mensaje por que el grupo que tenemos Diaraye, Rocio y yo.

Hey putas, quieren que las pasemos a buscar??

Sus repuestas fueron inmediatas.

Diaraye: Siii !!!!

Rocio: Okiiiss!!

– ¡Chicos, podemos pasar a buscar a las putas!

– ¡Sí! – gritaron al unisonó.

Les advertí a mis hermanos y a mis amigas cuando los presente que no querían que se emparejaran porque si llegan a romper no quiero que haya malos rollos. Todos aceptaron gustosos, y eso que creía que mis hermanos se iban a oponer sobre todo Alan, pero no ninguno dijo nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hard Choise  {Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora