Fernando con 15 años y Javier con 14 años, eras esos típicos compañeros que ni siquiera se saludan, no saben la vida de el otro ni nada o incluso se les olvida el nombre... Pues esos que no son amigos, que pertenecen a grupos de amigos diferentes. Todo cambio cuando Fernando, el típico chico lindo se inscribió a un camping aventurero en la cual, Javier, el chico que nadie sabe de él, pertenecía a ese camping.
-Okey muchachos, hoy elejimos a los compañeros de carpas, Carlos irá con Germán, Mario con Martín...- y hací el profesor elegía parejas a el azar hasta llegar a Javier.
-Y por último, Javier con Fernando- Ambos se dieron una mirada sin decir nada- está bien los grupos están creados, el viernes a las 6:00pm nos iremos de aquí- Concluyó el profesor.
Viernes a las 6:00pm
Era el día de el camping, en un bus grande se fueron todos sentados con su compañero de carpa, Javier iba mirando por la ventana como se alejaban de la ciudad y entraban a un lugar alejado de allí, en cambió Fernando venía con su celular y sus auriculares puesto, ninguno de los dos se atrevió a decir una palabra. El bus paró en un lugar con poca luz, comenzaron a bajar todas la parejas y a posicionarse en un lugar para poder armar sus carpas.
-Bueno, comiencen a armar sus carpas y a dormir que mañana será un día cansador-
Javier y Fernando comenzaron a sacar la carpa.
-Tú la estiras y yo la armo, se que puedo- Dijo Javier
-¿Como estas tan seguro de que no te equivocarás en algo?- Respondió Fernando
-Pues... Yo no lo se pero, dejarme hacer el intentó- Protesto
-Esta bien, pero estaré aquí viendo como lo armas y ver si tienes algún problema-
-Esta bien...-
Javier comenzó a armar la carpa, estaba a punto de terminar pero no podía juntar dos palos para afirmarla.
-Deja ayudarte-
Fernando puso sus manos en cada uno de el menor para ayudarlo a juntarlos haciendo que entré ellos corra una chispa eléctrica.
-¡Bien, lo eh hecho!- Exclamo Javier para matar ese clima incómodo que se creaba
-Si- Sonrió Fernando -Vamos a dormir- Javier asintió y entró a la carpa con su mochila y todo listo para dormir.
Fernando se acomodó a el lado derecho de la carpa y Javier a el izquierdo dejando sus mochilas a el medio.
-Buenas noches- Dijo Fernando acompañado de una sonrisa
-Buenas noches- Repitió Javier
Comenzaron a dormirse pero Fernando despertó por un sonido que hacía Javier, estaba tiritando obviamente de el frío que hacía en ese momento dentro de la carpa. Fernando se salió de su especie de cama y se introdujo en la de Javier abrazándolo por la espalda, pasando sus manos por la cintura de él. Javier despertó y de un susto se sentó rápidamente es su cama.
-¡PERO QUE HACES!- Exclamo Javier
-Tenías frío, solo vine a abrazarte para que entres un poco en calor...- respondió Fernando dando una excusa. Una brisa de viento hizo que la carpa se moviera y también haciendo que Javier tirite más de frío -Ven- Le dijo Fernando para que se acomodara a su lado.
-No tengas miedo, no te haré nada- Le ofreció la mano
Javier inseguro le aceptó la mano y se acomodó a su lado dándole la espalda para que él pueda abrazarlo como lo hacía hace un momento. De un momento a otro se encontraban más apegados de lo que estaban, a Fernando le comenzó a gustar ese momento pero al parecer a Javier le incomodaba un tanto. Fernando se encontraba con su entrepierna apegada a el trasero de Javier, haciendo que un bulto comenzará a crecer.
-Eso-o e-eso es-s...- Dijo Javier nervioso al sentir el pene de el mayor crecer de a poco con el tacto de el trasero de el menor
-Si... Es eso... - Respondió Fernando
Javier se dio la vuelta para encontrarse con la mirada de el mayor, posó su mano en el pecho de el otro y comenzó a bajar lentamente pasando por el ombligo y parando en el elástico de el bóxer.
-¿QU-E HACES?- Ahora el nervioso era Fernando
-Lo que tú quieres que haga... Eso es lo que hago- Dijo sin más y bajo el bóxer de el mayor
Comenzó a bajar dejando su rostro a la altura de su entrepierna, agarro el pene de el mayor y comenzó a chupar la punta como si fuera una paleta.
-Ahh...- Gimió Fernando cerrando los ojos fuerte
Javier se introdujo todo a la boca haciendo que haga una arcada
- MH... AAH!- Exclamo el menor
Seguía repitiendo eso mientras lo masturbaba, chupaba y chupaba como si no hubiera un mañana, eso a el mayor le gusta - AAH! - Daba gemidos ahogados por el acto de el menor, comenzaba rápidamente haciendo que ya llegará a el punto en la cual...
-AHH!!- Dio un gritó Fernando dando la alerta de que ya llegó a su orgasmo
-MHH!- Exclamó Javier con la boca llena de semen del mayor
-Ah...- Suspiro Fernando
Javier se dio la vuelta dándole la espalda a Fernando y posicionado el pene en su entrada.
-¿QUE? NO, TE HARÉ DAÑO!- Reclamo Fernando
-Tú solo disfruta...- Y comenzó a meterlo poco a poco - MMGHHH!! - Dio gemidos de dolor y placer. Ya adentro de él comenzó a dar vaivén rapidamente.
-Ah! Ah! Mhg!- Gemía Fernando
-AHH! AH!- Gritaba Javier -MÁS!-
Fernando lo agarro de la cintura y comenzó a moverlo más fuerte, brusca y dolorosamente. Javier se aguantaba el dolor pero poco a poco se convertía en placer.
-AHH! MGHH! MÁS! - Gemía fuerte Javier
Fernando agarró el miembro de Javier y comenzó a masturbarlo mientras entraba y salía de su interior. Estuvieron así demasiado tiempo hasta el momento donde los dos dieron un suspiro de placer y cansancio. El mayor termino corriéndose dentro de el menor llenándolo de su esperma, y en cambió el menor se corrió en la mano de el mayor y en gran parte de su pecho.
-Esto... Fue...-
-Magnífico...- Completo el menor mientras lo comenzaba a abrazar.
Con ese simple abrazo y con un último suspiro por parte de los dos, se durmieron en un profundo y espeso sueño hasta el próximo día...
Historia creada por @Pansho_ShipperBlack
ESTÁS LEYENDO
Relatos Yaoi
FanfictionEste es una novela con relatos yaoi, con temática erótica permitida para gente sobre +15 años. Este contenido es solamente de Gay, hombrexhombre o boyxboy, como lo llames. Actualizo cada mucho tiempo, pero si actualizo xD