40 - Pelo en pecho

1.2K 153 55
                                    

Niall con pelo en pecho. Esa mierda supera a todo lo que puedas llamar sensual en un hombre porque él lo convirtió en algo supremo, imposible pasar desapercibido.

Con ganas de pasar tu mano por encima de su camisa y bajar hacia sus botones y desabrocharlos uno por uno. Abrir salvajemente su camisa y dejar al descubierto sus brazos cuando la estés tirando al suelo. Gimes muy bajito al ver su trabajado, aunque no mucho, abdomen.

Subes tu mirada para chocar con la de Niall, él te miraría fijamente, con su boca entreabierta y jadeante. Toma tu rostro con ambas manos y te besa incontrolablemente.

Y creo que debería parar aquí X'D. 

A algunas mujeres les desagrada, sino es que hasta les da asco, ver pelo en pecho en los hombres. Si eres de esas mujeres, felicidades, sé que Niall te hizo cambiar de opinión en ese aspecto. Niall será tu única excepción que no te desagradará. Porque no se ve para nada mal, hasta nos sentimos orgullosas de que Niall ya creció y ya tiene pelo en pecho. cx


Nota de la autora: sé que desaparecí por un tiempo :( la escuela tiene la culpa :v Como sea, no ¿quieren estar en un grupo de whatsapp? ya tu sabe, para hablar de Niall y esas chinches... eso me ayudaría bastante para continuar con esto y no dejarlo a la deriva. También estaría mas tiempo con ustedes y eso me ayudaría a no despegarme de wattpad. Me alegrarían bastante si me comentan con sus números para agregarlas. Significaría mucho para mi.

Casi lo olvido, mil mil gracias a la chica que me dio esta idea del pelo en pecho de Niall. Saben que no recuerdo quien es pero se le agradece bastante. :)

Much love.

Hablemos de NiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora