Parte filosofica.

117 3 0
                                    

El frio constante atemoriza mi alma, al saber que tu remota alma y tus caricias se alejan aún más de mí, el aire choca contra mis mejillas y aterroriza mi ser. Golpea tan fuerte que mis labios seca y mis heridas engrandece. ¡Ho cuan dulce melodía emana de tus cuerdas vocales al saber que tu prosodia es hermosa!, tanto como tus hermosos ojos. Tu simpatía como la de un ángel envuelto en el mismo cielo tocado por la mano de dios, y tus curvas que parecen talladas por las manos del más fino artista. Tu singular sonrisa que va más allá de lo que la comprensión humana atrapa. Eres hermosa más que las flores, más que cualquier cosa que el mundo proclame precioso, bello o admirable, porque ellos aún no han podido verte y admirarte de la misma forma que yo lo he hecho. ¿Pero que es ese frio que me golpea aún? ¿Hasta cuando se marchara para dejarme en paz? Aunque ciertamente yo necesite de ese frio. Me ha embalado de su tenue faz y su aterradora forma, su textura tan frígida e intratable que pareciera fracturarse en miles de cristales muy pequeños. Tan dulce pero tan seca, tan radiante y tan opaca, es la estructura de tu corazón la que describo en estos momentos.



-Tú & Yo-

Tristes Miradas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora