"El primer día"
Empecemos desde el principio, era un día jueves del año de aquel año para empezar 2 de secundaria.
Pasaron dos meses de las hermosas vacaciones que teniamos, para entrar al colegio.
Quizás no era la única chica que desea que las vacaciones no acabaran.
Me levante eso de las 6:00.
Me di una ducha, me estaba alistando para ingresar a clases.
No lo podía creer.
Estaba en segundo de secundaria todo era decisivo: amor, secretos, diversión,metas y muchos sueños por cumplir...
Mi única meta era ingresar a la universidad y se que lo podría lograr.
No habría nada que podría detenerme.
Aunque tenia que admitirlo demasiado floja,siempre tenia sueño o me agarraba el sueño y mi rendimiento escolar era pasable, si así podría decirlo yo.
Salí de mi casa, y llegue temprano.
En el colegio, nada había cambiado, siempre había sido así, cada año.
Ingrese y se me acercaron Xiomara y Valery.
Samantha!! - gritaron ambas
Esa mañana no estaba para dramas,se me vino a la mente tanta confusión.
Me pregunto? Si,es normal sentir un miedo intenso, saber que estos eran tus últimos años de secundaria.
¿Que haré con mi vida?. No lo se pero era inexplicable.
Me encontré con amigos que conocía desde primaria.
Toco el timbre.
Me senté con Xiomara. A mi delante estaba Mariana y Ashley y mas arriba Valery y Camila.
Había nuevos claro, que si solo era cuestión de conocerlos.Se llamaban Ángel y Marcelo. Me alegre un poco sinceramente que este año no hubiera mujeres.
Luego alguien llega, ingresa a la puerta y simplemente era nuestro tutor.
El profesor Henri,lo teníamos como profesor años pasados, enseñaba matemática y simplemente o aveces daba miedo, mas por su carácter y eso.Era un hombre adulto y muy recto.Se presento.
Acto seguido,el profesor comenzó a cambiar de sitio.
Me sentía bien sentada con Xiomara, que el profesor Henri la cambio de sitio.
Maldita Sea!! - pensé yo
- Mire - Se sentaba con un tal Manuel.
Quien era Manuel?, era el hijo de la directora de mi escuela.
Luego, acto seguido.
- Me miro - Miro a Xiomara - Me miro - Miro a Xiomara -
Uhmm... Xiomara, cámbiate de sitio con Samantha, Samantha siéntate con Manuel - dijo el profesor
Me sentía rara. Me sentía extremadamente rara.
No quería estar sentada con ese chico, no gracias - pensé yo
No,no me gustaba no. Simplemente no lo pasaba. Me cayo mal desde el principio, y ahora mierda que me tengo que sentar con el, Joder!
Intercambie miradas con Xiomara, ella al parecer pensaba igual que yo y quien no.
Que sabia de Manuel, bueno ... lo conocía desde años pasados el estaba en otra sección, y este año nos juntaron a todos, íbamos a ser uno
Pero, en lo poco de mi vida, tuve ningún tipo de comunicación con el, aparte tampoco quería y ni me importaba.Pero eso si me caía mal ,prácticamente lo odiaba.
ESTÁS LEYENDO
Im-possible. ©
RomancePuedes amar a alguien que no te ama? Te mostré la parte mas bella del amor y tu la otra realidad de ella y la peor de todas,el de no ser correspondida... Dicen que el primer amor, nunca se olvida y siempre queda en el corazón. Será tal...