Slender, todos lo conocen, pero, alguien sabrá realmente su origen?
Antes de ser lo que es, era un niño común y corriente, pero, era un poco anti social, no se comunicaba mucho con su madre, y lo molestaban mucho por ser el más apartado que los otros niños.
Una noche, el niño(Slender), fue a un callejón oscuro, como sufría mucho y tampoco se comunicaba con su madre, se quiso suicidar, acabarían todos sus sufrimientos de una vez por todas, pero, antes de suicidarse, un extraño se acercó a él -quieres acabar tus sufrimientos?, sígueme y yo lo haré por ti-dijo el extraño. El niño(Slender) no le tenía mucha confianza, pero, acepto su idea.
Lo acompaño por mucho tiempo hasta que llegaron al bosque, todo parecía bien, pero, el extraño le drogo para que cayese dormido por un buen rato.El niño despierta en un lugar muy extraño, aún estaba afectado por la droga, así que, no podía ver con claridad, todo estaba muy oscuro, después de un rato, al desaparecer el efecto de la droga se dio cuenta que estaba amarrado a una silla, de repente, aparece el extraño, vestido de científico.
Comprobó que el niño estuviera bien, después, se fue a otra habitación donde él podía ver por la ventana al niño, -inician el experimento-decía el extraño, -¡sácame de este lugar, te juro si me suelto te mataré!- decía el niño.
-ya es muy tarde el experimento a iniciado-decía él, unas máquinas se encendieron, el niño, mira las maquinas, sigue el cable para ver donde estaba conectado. Al terminar el cable, se dio cuenta de que el cable estaba conectado a él.
Después de unos minutos, la máquina empezó a expulsar un líquido por el cable, -¡sácame de aquí!-, decía el niño asustado, el extraño no le contesto, solo bajo una palanca, al bajar la palanca, aumento la velocidad del líquido que salía de la maquina.
-¡suelta me, por favor!- decía el niño asustado, pero el extraño no le prestaba atención, estaba atento a la maquina, ya que estaba empezando a fallar, de repente empezó a encenderse una luz roja que venia de la maquina -pero que a pasado? todo va bien- decía el extraño confundido. Después de unas horas, la luz roja se apago, pero, el extraño se seguía preguntando que había pasado.
El niño, comenzó a lamentarse de no haber aprovechado su vida. Se vuelve a encender la luz roja, esta vez, el extraño salio corriendo, -¡no me dejes aquí amarrado, vuelve!- decía el niño asustado y triste, después de que se fuera el extraño, la máquina le empezó a salir humo y temblaba, el niño estaba muy asustado, intento desatarse pero era inútil.
Después de unos minutos, la máquina explotó, el niño sobrevivió afortunadamente, miro por su alrededor para ver si había alguien cerca del bosque, afortunadamente estaba cerca de una carretera, al acercarse un poco a la carretera vio a un policía, se acercó rápidamente -señor, puede ayúdame- decía, pero el policía no le prestaba atención
El policía finalmente mira hacia atrás, pero al mirarlo sale corriendo al bosque del miedo -¡hey, espereme!- decía el niño, trato de alcanzar al policía, de repente, pega un estirón que lo alcanzó rápidamente, al ponerle la mano en el hombro, rápidamente le sale un tentáculo de su espalda perforando el pecho del policía, después le salen más tentáculos que descuartizan al policía.
El niño aterrado por el asesinato, se fue corriendo a un baño que estaba por el bosque, entro al baño para lavarse la sangre que le había manchado su cara, pero al mirarse en el espejo no tenía rostro, le da un escalofrío de solo mirarse la cara, se mira su cuerpo y se da cuenta que ya no era un niño, era..... Un monstruo.
Y aquí mi primera historia crepy, espero que les aya por lo menos gustado un poco, trataré de seguir con la historia y tal vez agregue a otros crepy pastas, comenten que me ayudará a mejorar
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Slender Man
Mystery / ThrillerEsta es la historia de Slender, donde conoce a amigos y enemigos, también, obviamente su origen