Solo En La Soledad

43 1 0
                                    

Slender, estaba solo, sin compañía, nadie con quien poder jugar ya que al acercarse a alguien la mataría aunque él no quisiera. Se le ocurrió una idea, hizo unos dibujos, pero le costaba un poco, ya que sus brazos eran muy largos, pero, algo es algo.

Hizo un total de 8 dibujos, los pego en distintas partes del bosque y uno en la entrada del bosque para llamar la atención de algún niño o niña, esperó y esperó pero nadie se acercaba al bosque, finalmente se rindió.

Paso un año y nadie se había adentrado al bosque, Slender, vio a unos niños jugando cerca, trató de llamarles la atención, pero no funcionó, ya se habían ido, pasaron unos minutos y volvió unos de los niños, Slender se puso detrás de él, el niño miro hacia atrás y uno de los tentáculos le atravesó la cabeza y los otros tentáculos lo destrozaron, Slender, aterrorizado, se fue a otra parte del bosque.

Pasaron dos años, el bosque donde vivía Slender, ya era visitado por personas, pero él estaba en lo profundo del bosque. Una niña, llamada Sofía, quiso adentrarse al bosque por curiosidad.

Slender, deprimido, se sentó debajo de un árbol, Sofía estaba cerca de él pero Slender no la sentía. -¿oye, quien eres?-pregunto Sofía, Slender la miro a la cara y no le dijo nada(no tiene boca así que no puede hablar), le pareció un poco extraño, porque ninguno de sus tentáculos le hizo nada a Sofía. -no hablas mucho, ¿cierto?-volvió a preguntar, Slender, movió la cabeza diciendo no, Sofía le tomó la mano y se fueron a lo más profundo del bosque.

Ya oscureciendo, Sofía se tenia que ir a su casa, Slender no quería que se fuera, ya que era la única persona que no le hacían nada sus tentáculos, le agarró el brazo -tranquilo, volveré mañana- decía Sofía para tranquilizarlo, Slender, la dejo irse a su casa, pero igual la estaría cuidando.

Al día siguiente, Sofía volvió al bosque como lo había dicho, Slender la estaba esperando en la entrada del bosque y volvieron a juntarse para jugar, esta vez había regresado el científico, le parecía un poco raro de que esa niña siempre vaya a lo profundo del bosque todos los días, así que la siguió.

Mientras estaban jugando, el científico los espiaba, recordó aquél día cuando supuestamente había muerto el niño, empezó a sospechar de que él era aquel niño, ya que estaba en el mismo lugar donde estaba su antiguo laboratorio. Al día siguiente, el científico le advirtió a Sofía que no fuera con ese monstruo -él no es un monstruo, es mi amigo- le responde, Sofía no le hizo caso y fue con Slender.

El científico le siguió, Sofía estaba jugando con Slender, de repente el va corriendo hacia ella y la lleva lejos de él, Slender los siguió, se teletransporto cerca de ellos y cada vez más cerca, el científico se esconde con la niña detrás de un árbol, -por ahora estaremos a salvo, no crees- decía tranquilizando se, Slender, rápidamente choca la cabeza del científico contra el árbol, quedando aturdido.

Unas horas después, el científico despertó, un poco confundido, miro a su alrededor y no estaba la niña, el científico, asustado, se adentro a lo profundo del bosque para ir a buscarla. Estuvo un buen rato buscándola hasta que los entro, ellos seguían dirigiéndose a lo profundo del bosque, el científico le tiro una piedra a Slender, pero él no recibió el golpe, ya que lo esquivó, enojado, Slender camina hacia él lentamente mientras su tamaño aumenta.

El científico, aterrado, sacó un cuchillo y trato de enterrarse lo a Slender, pero él le agarró la mano, -¿eso es todo lo que tienes?- dijo el científico, Slender, ya enfado, le dobló la muñeca, después le agarró desde el cuello y le tapó los ojos, Sofía se hacer a Slender -no lo hagas, no se le merece- dijo Sofía tratando de tranquilizarlo, Slender soltó al científico y se fue con Sofía, el científico, con la poca fuerza que tenia, trato de seguirlos, pero no pudo, ellos ya habían desaparecido tras la neblina.

La Historia De Slender Man Donde viven las historias. Descúbrelo ahora