Amigo O Enemigo (parte 1)

38 0 0
                                    

Pasaron veinte años después, Sofía ya era adulta y no podía seguir visitando tanto a Slender, pero él, ya se había encontrado un pasatiempo, matar a personas.

Con los dibujos que hizo, a barrios les llamo la atención y se adentraron al bosque, Slender, no le gustaba que viniera gente intrusa pero disfrutó verlas sufrir sin piedad. Al parecer, las personas les llamo mucho la atención esos dibujos, como los dibujos parecían advertencias, las personas los llamaron "notas".

Pasaron dos meses, Sofía no volvió a visitar a Slender, ya que había crecido, una noche, un chico muy pálido apareció en el bosque recogiendo las notas, Slender ya estaba detrás suyo para matarlo, el chico miro hacia y Slender quedo impresionado por el rostro que tenia ese chico que no paraba de sonreír, ese chico, llamado Jeff, saco un largo cuchillo y trato de enterrarse lo a Slender, pero él lo esquivo. Rápidamente agarra a Jeff del cuello y lo mira fijamente, le pareció extraño, porque sus tentáculos no le hicieron nada así que lo tiro contra el árbol, Jeff, no parecía dañado, con el cuchillo en mano, se lo entierra en la cara dejándolo muy herido, Slender, furioso, lo agarra y uno de sus tentáculos perfora su hombro, después lo tira contra el suelo, pero, en la cara daña de Slender, se le formó una boca demoníaca, pero aún no podía hablar, Slender, sorprendido pero aun furioso, toma del pie a Jeff mientras se lo acerca a su boca. Jeff, un poco aturdido, le tira el cuchillo en la boca, dejándolo caer en unas rocas afiladas enterrando le la espalda.

Los dos ya estaban muy heridos, Jeff no se iba a rendir hasta que uno de los muera, Slender casi ni podía combatir, ya que tenía toda la cara destrozada, se esfumó. Jeff, tratando de levantarse, se desmayo, Slender, se había te le transportado a la casa de Sofía, ella escucho unos golpes en la puerta, va ir a abrirla y ve que era su mejor amigo de su infancia con la cara toda destrozada, rápidamente hizo pasar a Slender, le costó entrar ya que era muy grande, se sentó contra la pared para reponerse, Sofía le sacó el cuchillo que tenía incrustado en la cabeza y le puso una venda para taparle toda la cara, Slender, sin nada que hacer se quedo dormido, Sofía lo miraba con preocupación, -¿que le habrá pasado?, ¿alguien le habrá echo esto?-se pregunta Sofía, se sentó al lado de Slender y se quedó dormida abrazándolo.

Al día siguiente, Sofía estaba haciendo el desayuno, Slender todavía no despertaba y Jeff se estaba recuperando en una cabaña abandonada en el bosque. Pasaron unos minutos, Slender ya había despertado y se fue lo antes posible de la casa de Sofía, como tenia miedo de que Jeff le hiciera algo, lo fue a buscar lo antes posible, Jeff también quería seguir con la segunda ronda.

Los dos se encontraron a la vez en el mismo sitio, Slender se le partió la cara formando una boca demoníaca, Jeff con su cuchillo afilado y lleno de sangre. Jeff se tira en Slender para enterrarle el cuchillo pero, Slender lo agarra del cuello y lo tira contra el árbol, rápidamente lo vuelve a agarrar del cuello, solo lo quedo mirando fijamente, de repente sus tentáculos perforan los hombros y piernas de Jeff. Slender le sorprendió que aún siguiera sonriendo, por piedad, lo dejo libre, así que lo tiro fuera del bosque.

Jeff apenas se podía mover, obviamente no iba dejar esto así pero estaba muy débil y herido, no tubo elección así que se fue, pero antes le tiro el cuchillo pero uno de los tentáculos agarró el cuchillo antes de que le llegará al Slender, él sabía que Jeff volvería algún día para terminar su batalla, así que espero mucho tiempo para que llegase ese día.

La Historia De Slender Man Donde viven las historias. Descúbrelo ahora