Pasaron dos años desde la batalla contra Jeff, Slender lo esperaba para seguir con su batalla pero nunca apareció y se aburrió. Al anochecer, Slender vagaba por el bosque esperando al Jeff, le pareció ver una figura pequeña a lo lejos, pensaba que era Jeff así que fue asía esa figura extraña.
Cuando se ven cara a cara Slender y esa figura, se dio cuenta de que no era Jeff, vestía de negro y usaba una máscara azul, recordando a Jeff, pensó que esta persona podría ser peligrosa.
–¿hola, me llamo Jack, y tu?– decía con tranquilidad
Slender no podía responder ya que no tiene boca
Jack tenia una de las notas en la mano, esa nota decía "SLENDER"
–y te llamas Slender, no?– preguntaba
Slender movía la cabeza diciendo si, al parecer Jack era buena persona. Jack le hizo unas cuantas preguntas por unos minutos, luego, Slender, por curiosidad, le sacó la máscara a Jack, él se enfado porque no le gusta le vean el rostro, así que le tiro uno de los bisturí que tenía, el bisturí se le enteró en la mano dejando caer su máscara, Slender, enojado, uno de sus tentáculos lo toma del pie, Jack se defiende cortando el tentáculo con el bisturí, cuando le cortó uno de sus tentáculos, choreo un líquido negro. Slender, se enfado mucho, se hace más grande y se le parte la cara creando su boca demoníaca, otro se sus tentáculos lo tomo del cuello, Jack se debilitaba lentamente, así que le enterró el último bisturí que tenia, dejándolo caer.
Slender se sacó el bisturí que tenia enterrado en el tentáculo, al parecer Jack le daría el doble de problemas que Jeff. Jeff se dirigía al bosque para seguir con su batalla, escuchaba unos ruidos extraños que venían dentro del bosque, así fue corriendo para averiguarlo. Slender, rápidamente le entierra un tentáculo en el hombro de Jack, él ya estaba muy débil para defenderse de Slender, no podía hacerle nada, Jeff los observó por un tiempo para ver quien ganaba la pelea, al parecer iba ganando Slender.
Slender le tuvo un poco de piedad, ya que se había divertido con él, le tiró cerca donde estaba Jeff, pero él no se dio cuenta de que Jeff los estaba observando. Slender se fue de esa parte del bosque ya que tenía que recuperarse, Jeff lo seguía sin que se diera cuenta. Después de unas horas, Slender se recuperó un poco en una cabaña abandonada, Jeff ya estaba listo para su última ronda y se sube en el tajadas sin que lo oyera.
–¿me extrañaste?– preguntaba
Slender se sorprendió de que estuviera arriba suyo.
–¿listo para la última ronda?– preguntaba emocionado.
Slender movió la cabeza diciendo si.
Pero antes que se pusieran a pelear, Jack aparece al medio de los dos.
–no me dejen atrás– decía
–y tu ¿quien eres?– pregunto Jeff
–me llamo Jack, y tu?– decía–Jeff, será un placer destrozarte– le decía confiado
A Slender se le regeneraron sus tentáculos, Jeff afilo su cuchillo y Jack preparando sus "sorpresas".
___________________
El final de esta historia se ha cerca, comenten que me ayudará en el siguiente capítulo para completarlo mejor
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Slender Man
Mystery / ThrillerEsta es la historia de Slender, donde conoce a amigos y enemigos, también, obviamente su origen