Canción en multimedia: Daughter - Winter
Harry atravesaba el pasillo temeroso. Sentía cómo sus manos sudaban, y su molesto y característico tic en los ojos, causaba que pestañeara más veces de lo normal.
En cuanto observó la silueta de aquella chica por la que sentía una gran admiración, por su belleza e inteligencia, se acercó a su casillero, y continuó con su mirada en ella.
"¿Que voy a decirle?"
Se preguntaba constantemente. Tal vez, debía comenzar con un saludo, pero también existía la posibilidad de que lo tachara de raro en cuanto se pusiera frente a ella, y con tics en los ojos, intentara iniciar una conversación.
Constantemente le decían que debía intentar controlar su problema.
Pero Harry no podía.
No podía evitarlo.
Era parte de él.
Desde niño, había sido así.
Pero ese año, parecía empeorar cada vez más. Ya era más que constante.
En mitad de clases, la profesora a cargo, le insistía con preocupación, si estaba bien, o si necesitaba salir a tomar agua.
Entonces, mientras esos pensamientos atravesaban su cabeza, uno de los amigos de Marisa, la chica que le gustaba, se acercó, y ella rió, probablemente por algo dicho por Marcos.
Harry bajó la cabeza, y cuando ya tuvo en manos los libros que necesitaba, cerró su casillero, y caminó a paso rápido, por todo el corredor. Se apoyó unos segundos en el marco de la puerta, y suspirando lentamente, se adentró en el salón de su próxima clase.
(***)
Como se esperaba, ese día había transcurrido en lo que él conocía como normal.
Ahora caminaba con una compañera de clases, llamada Camile, quien tomaba todos los días el mismo tren, rumbo a casa.
Aunque, Camile para Harry era más bien su amiga.
Su única amiga.
—Harry.
—¿Que sucede?—pestañeó dos veces seguidas, y una mueca apareció en su rostro. Camile arrugó su entrecejo, pero no añadió nada más, hasta que llegó el tren a la estación, y subieron rápido, antes de que los asientos fueran ocupados. En cuanto se sentaron, Camile observó a su amigo atentamente.
—¿Que te gusta en una persona?
Harry sorprendido, correspondió la mirada de su amiga, y sonrió apenas.
—¿Que me gusta?
—Si. ¿Que hizo que te fijaras en ella? ¿Su apariencia? ¿Su personalidad?
El chico de cabello rizado, negó con la cabeza varias veces, pero ésta vez, dejó su mirada en la ventanilla frente a él. No dudó cuando dio su respuesta.
—Su corazón.
Camile arrugó su entrecejo, antes de contestar la aburrida respuesta de su amigo.
—Si claro. ¿El corazón de Marisa? No me hagas reír, Harry.
—No... no estoy enamorado de ella. Solo me gusta.
—¿Qué?
Camile chistó, y Harry rió por su comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
Winter #1 (Larry/OneShot)
Fiksi PenggemarUn hermoso chico de ojos verdes y cabello rizado, había atraído al instante, la completa atención del demonio Louis. O.S. inspirado en la canción Winter de Daughter. Primer libro de la saga: Ghost Stories.