Los personajes no me pertenecen en cambio la historia si.
Dedicado a una amiguita que brilla por su ausencia y espero que le guste por que quise terminar el cap por ella
UniversoIsLove espero que te guste!!!!!
~.~.~.~.~.~.~.~
~.~.~.~.~.~.~.~Era un dia soleado en una hermosa casa que daba frente al hermoso mar de iwatobi,la playa se veia preciosa Blanca limpia como diamante.....a lo lejos se veian unos niños jugando,un Castañito de unos 5 añitos Miraba la escena y deseaba con todas sus fuerzas ser parte de ellos ya que se acababan De mudar y los nuevos vecinos lo habian invitado ya que la pequeña de esa casa cumplia 4 años.
El pequeñito se escondia tras las piernas de su madre, mientras que la madre de la festejada llamaba a los demas pequeños todos corrieron para rodear la.mesa donde se encontraba la cumpleañera para comenzar a cantarle ...curioso miraba a cada uno pero alguien capto totalmente su atención un niño con ojos de tono Rubí que se encontraba en medio de 2 pequeños azabaches uno con mirada celeste (azul aqua) el otro era un poco mas pequeño con mirada azul intenso pero de los tres pequeños solo podia admirar al pelirrojo que lo habia hipnotizado con sus bellas gemas que tenia por ojos,sin prestar atencion anada mas. La mamá. Del castañito le dio una palmadita en su cabeza para animarlo a salir de su escondite para presentarse pero no se animaba asi que capto la atencion del pequeño oji Rubí al igual que de los otros pequeños optando por presentarse ya que veia que su probable nuevo amigo no lo haria....
Hola! Mi nombre es RIN suena como niña pero soy niño........cual es el tuyo?
-Yo ...........soy............yo ........me llamo ma.........ko...................to
.
.~Des.....pier.......ta...........ta............ta
Ma.........to..................ma............ko.................mako......................to, despierta! Makoto despierta !!!!!! Mako-chan!!! Deja de dormir por favor ........mako.............. chan.....
~Ah ya se !!!!!! -una idea traviesa cruzo por. Su linda cabecita rubia.
-- WaaAaaaaaaaa me ahogo cof cof cof cof......... Por que hiciste eso!!!
~Eh q?-penso el rubio. Con un dedo en su barbilla adoptando pose pensativa...
-Arrojarme agua a la cara- dijo el castaño ligeramente enfadado.
~Ahhhhhhhh..... eso......bueno
Es que.no despertabas y pues ya me aburri de leer ........ por cierto tuviste algun recuerdo bonito tenias una sonrisa dibujada en tu rostro...... algun amorsh...-Eh que dices..... por cierto. Quien eres ???
~Ehhhhhhh... ya me olvidaste que malo mako-chan... buuuuu.......
Soy nagisa tu angel de la guardia.....ya te lo dije ...no lo olvides o me enfadare que puedo hacer para que me creas .......que puedo hacer mmmm ah ya se te.mostraré. tu vida hasta el dia de tu muerte te parece ...
Ahhhh ahhh no ,......te arrojare mas agua si te vuelves a dormir. Superalo mako chan o no avazaremos -Esto ultimo lo.dijo con un deje de molestia el pequeño. Angel
- eres mi primer trabajo y pues si quiero ascender debemos avanzar hacia delante.....
Ves eso piensa una mente ganadora!!!!-Es que se me hace imposible creer q este muerto.el concurso musical, mi vida, mis amigos ....... no
Lo entiendo , ni siquiera volvere a ver a Rin!!!~Bueno es que te paraste a media calle y cuando giraste viste al camion pero pues el.conductor no pudo frenar a tiempo aunque tu tuviste la culpa por no fijarte.
ESTÁS LEYENDO
Mirame Otra Vez...!
De TodoHay una persona destinada? Crees en el amor a primera vista? Aprender es parte de la vida! Aquí estoy!!!