el cielo va a tener que esperar

125 12 3
                                    

Una angel serio y de gafas rojas estaba sentado en un sofa leyendo un libro de la vida del humano de Nagisa por que aunque estaban en la era moderna a el le apasionaba leer y resolver misterios sobre casos. Extraordinarios acerca de humanos que tenian segundas oportunidades no era muy comun que se dieran pero bueno si alguien Lograba ese privilegio ahi estaría el para darle seguimiento al caso y que sea provechoso para el humano.

Caminaba por el salon rumbo a una estanteria llena de libros.de todo. Tipo mitologicos, leyenda, historia, cálculo, física, etc sin fin de libros y en la parte de en medio para la vista de todos y facil acceso las guias de como ser un buen angel de la guarda del volumen 1 al 6 .

Hiba rumbo a la salita cuando escucho la platica de ese pequeño rubio escandaloso y vio a su humano la platica se hiso de su interes y no pudo evitar darle animos ya que lo vio muy abatido lo que no conto es que ese pequeño rubio lo miraria como si.quisiera matarlo.....lo cual hiso alejarse del.lugar dejando aun castaño confundido........

Naguisa seguia hablando.sin parar tanto que no se percato cuando fue q makoto se fue de su lado.

Makoto caminaba por el lugar buscando al angel de gafas cuando lo vio sentado leyendo un libro muy curioso el Alquimista de Paulo cohelo. Se acerco con cautela se sento frente a el y le soltó sin mas...

como puedo regresar a la tierra

El angel lo miro por arriba del libro dio un suspiro coloco su separador cerro el libro y lo puso. Sobre la mesita que habia. A un lado....

El castaño. No perdia ningun movimiento de vista pero se estaba desesperando...

Tienes que creer en ti....... debes creer .... crees merecerlo .....crees que ahora si saldra todo bien...... si tu repuesta es un si ....... desealo.con el corazon...y regresaras, muy pocas personas lo han logrado pero son casos Extraordinarios.

Makoto lo penso un momento en verdad merecia volver . Penso que era joven y su ilusion mas grande y su sueño se dividia en 2 una parte era ganar el.concurso con su canción y la otra encontrar. El amor por medio de su musica y que cualquiera que la escuchara encontrara su otra mitad sonaba cursi, trillado pero quien era el, ese era su deseo aprovecharia todo, no se quedaria con ganas de nada cumpliria su sueño ........

Naguisa tardo un poco.en darse cuenta que makoto no se encontraba a su lado lo.busco rapido y lo encontro con. Ese entrometido de gafas Rojas. Se le crisparon los nervios al verlos tan concentrados en su platica ... se acerco a paso.lento y alcanzo a escuchar casi todo. El no queria que makoto se ilusionara y que al final le costara mas aceptar que habia muerto....

Mako- chan- llamó el pequeño rubio

El castaño no le presto atencion ya que no se había percatado de su presencia.... habló. Mas fuerte y ambos voltearon a verle sorprendidos por el tono de voz del.pequeño.

Maco-Chan creo que no debes albergar esperanzas es muy. Difícil. Volver yo creo q debes aceptar lo.que paso....

Pero tu bien sabes que si puede pasar Naguisa- menciono el angel de gafas... Ganandose una mirada de odio. Por parte del pequeño, no queria que makoto sufriera...

Mientras ellos discutían makoto reflexionaba su vida sus oportunidades perdidas, la sonrisa de rin, sus hermosos ojos carmin, sus labios ..... se preguntaba a que sabrian sus deseos por  saber que cambiaria si se le diera una segunda oportunidad se comenzaron ha hacer mas fuerte de momento. Comenzo a hiperventilar y su vista se hizo borrosa. Se trato de detener del estante de libros y los angeles voltearon a verlo ya que en el trayecto empezo a tirar cosas con tal de no derrumbarse .... ambos  corrieron a lado de makoto y comenzaron a hablarle pero la voz de ambos se hacia cada vez mas lejana. ......

Por que?...... se preguntaba el castaño yo solo quiero volver y hacerlo bien esta vez por favor una vez mas ......quiero volver ...................

Quiero volver ..........

QUIERO VOLVER!!!!!!,........

Makoto.....

Makoto............

Despierta Makoto........

El castaño comenzo a abrir lentamente sus ojos y se dio cuenta que estaba en otro lugar ....... miro desconcertado a todos lados cuando se dio cuenta q alguien lo.miraba con las cejas fruncidas y mirada disgustada.........

Me quieres explicar que haces dormidote en el.suelo te he dicho que te hace daño y que puedes enfermarte eso quieres .....

Kisumi eres tu....... en verdad eres tu kisumi....

Pues claro que soy yo a quien esperabas a tu angel de la guarda...... anda cambiate. O ya se te olvido que hoy cantas en el restuarant bar de goro-san..

Ah, claro lo olvide ...,..jajaja......ja.......ja.

Mmm te pasa algo Makoto. Te veo raro y nervioso...... ahhhhhh..... sabes q aun q este molesto contigo siempre puedes confiar en.mi....

Si lo se kisu. Pero esq si te lo digo no me vas a creer. Soñe q moria y q no me presentaba al concurso y conocia a un chico q ya se hiba a casar y despues me atropellaban y estaba con un angel raro q decia q había muerto y otro angel q me decía q. Si quería podia volver y ahora estoy aqui y no se si es real o sueño o que .....

Mmm oki makoto primero que nada cuantas veces te he dicho que no fumes porquerias son nocivas para la salud la última. Vez te lo dije cuando comenzaste que veias delfines tiburones y orcas bailando juntos como amigos...... levantate vístete y vamos al. Medico. O estás drogado o tienes fiebre y deliras vamos de inmediato. Con el.médico...... parate que esperas....

A lo lejos un pequeño rubio lo observaba con cautela y susurra para si

Despues de todo quien te va a creer esa idea tan descabellada ......

Verdad mako chan

Naguisa te dije q me esperaras.

Menciona un joven de gafas rojas parado junto al pequeño. Rubio

Tenias razon Rei. Despues de todo el cielo si va a tener que esperar !!

############################################################################################

lamento la demora no me odien aparte wattpad apesta no me deja publicar tengo rato peleando ...... hasta el próximo capitulo  ya saben estrellita cometario ....... lamento faltas de ortografía

Mirame Otra Vez...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora