Un sonido muy fuerte me hace levantarme de golpe y cuando la luz del sol llega a mis ojos lo primero que ago es maldecir a aquella personas a que este tocando mi puerta.
Me siento en el filo de mi cama y camino hacia la puerta antes de abrir preguntó quien es:
-soy Micaela - que hace esta tan temprano en mi casa- abre me rápido.
-okey ya va - y le abro la puerta- que prisa- le digo al verla que entro casi corriendo a mi cuarto y se sentó en el filo de la cama.
- es que no sabes
- que no se
- es que ni se te pasa por la mente
- ya dime que pasa - la miro feo
- ya te diré pero quitame esa cara
- es que no me dices nada y me tienes con los nervios de punta
- te acuerdas que te conté del chico del supermercado - pensé un momento ya llego a mi mente aquel recuerdo
- que pasa con el.
- no se como ni quien le abra dado mi numero pero ni sabes
- que te llamo
- no algo mejor
- ya dime - me tiene como boba y no me cuenta nada.
- me escribió, chateamos toda la noche - dice cojiendo y mirando su celular como una pequeña enamorada - es tan lindo.
- de verdad que bien que te dijo
- parece que no estuvieras contenta por mi - pone una cara triste.
Dejo la puerta y camino hacia ella me siento alado de ella y le cojo la mano.
- sabes que no me da mejor alegría verte feliz ya que si tu estas feliz yo estoy feliz - ríe - pero me da miedo que sea una mala persona con tigo - me interrumpe
- pero se ve que le intereso
- así dijistes con Mateo y mira como terminaron
- es que ese era un invecil
- bueno espero que con este sea diferente - la abrazo - te quiero mucho - le digo al oído
- yo muchísimo más - me dice
~°~
Después de pasar un rato con Micaela me dispuse a bañarme y a chatiar con diversas personas y hacer vídeo llamada con mi madre me contó que todo muy bien por aya full trabajo y que regresa la próxima semana.
Ahora Caminare hasta mi closed y buscare algo para dormir y una ropa interior cómoda para dormir bueno opte por un traje de dormir de delfines color rosa pálido con celeste y una ropa interior color rosa me dirijo hacia el baño para lavarme el cuerpo y dormir mas fresca.
Luego de 15 minutos en el baño lavando me y cepillando me los dientes camino hacia mi cama y me coloco en posición para dormir antes de apagar la luz de la mesita de noche tomo y celular y veo si me en respondido veo 4 mensajes de whatssap y 2 de facebook los respondo y ahora si apago la luz y sin mas pensar me quedo profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Algo Mas
Novela Juvenil- como te llamas?- pregunto - Kevin Fuentes mucho gusto - extiende su mano y la tomo - tu nombre es. - Agustina Merizalde - sonrio ~°~ - que somos? - mis pensamientos me hacen volar. - amigos de los buenos - mi corazón se rompio pero mi mente decía...