Cap 3

1.5K 145 89
                                    

A duras penas llegaron a tiempo a clases, pues nada mas entrar al salón fueron reprendidos por el profesor. Este ya se encontraba impartiendo clase.

Las clases mañaneras transcurrían con normalidad y para la hora de receso la pareja fue en busca de el resto de los "Six Same Faces".

¿Que quienes eran los "Six Same Faces"? (¿Que no sabe ingles y no tiene un carajo de idea lo que significa?) Pues eran nada mas y nada menos que el grupito de Oso y Choro.

Les llamaban así por que eran 6 y eran muy parecidos entre sí, al punto de que los confundieran como hermanos y quienes no los conocian los tachaban de hacer incesto.

El grupo en sí estaba conformado por los novios Osomatsu y Choromatsu; los hermanos del novio de verde Karamatsu e Ichimatsu; el hermano menor y el primo lejano del oji-rojo, Todomatsu y Jyushimatsu respectivamente.

Eran un grupito un tanto especial y cabe destacar que todos en el grupo eran pareja: Choro y Oso eran la pareja "principal" por asi decirlo, pues ellos vivian el dia a dia en un drama telenovelero adolescente.

¿Se preguntaran el porque? Fácil, uno de los chicos populares, adinerado e influenciable de la escuela estaba enamorado de nuestro Choromatsu y casi siempre le perseguía en receso rogandole que dejara a su patán novio y le diera una oportunidad a él.

Ese chico era nada mas y nada menos que Nya-kun, un joven idol.

Por supuesto que Churromatsu lo mandaba a comer chorizo, por que: en primera, no le gustaba de manera romántica, en segunda había llamado patán a su novio (cosa que solo él y su padre podían hacer) y en tercera ya le comenzaba a hartar que lo persiguiese, que Osomatsu le montara una escena de celos cada que se le acercaba y que las chicas admiradoras del chico idol le amenazaran de muerte.

Si, todo un drama adolescente.

Por otra parte tenemos a la segunda pareja, esta era "especial". Conformada por Ichimatsu el hermano menor de Choro y Jyushimatsu, primo de Oso.

Ellos a diferiencia de sus parientes, llevaban una relación más tranquila sin nada de drama, solo ellos 2 y su felicidad.

Su historia básicamente es que se conocieron por Oso y Choro. Rápidamente tomaron curiosidad por el contrario y, sus personalidades al ser tan opuestas, hicieron que la curiosidad pasara a atracción y de ahí a un lindo amor.

Ichimatsu tenia una personalidad fría e indiferente para muchas cosas, aunque había otras que lo apasionaban de sobremanera: los gatos y su novio Jyushi.

Por el contrario Jyushimatsu era muy alegre y optimista con la vida, siempre sacandole una sonrisa a todos y en especial, a quien mas le gustaba alegrar, era a Ichimatsu.

Su relación era catalogada como "miel sobre hojuelas" pues no tenian problema alguno.

Por último tenemos a la pareja "son tan fashion-divasa que me da cancer en los ojos y se me chamuscan las cejas de solo verlos". Conformada por Karamatsu el hermano mayor de Choromatsu y Todomatsu el hermanito de Osomatsu.

Ellos eran los amantes de la moda y los que podria decirse tenían más vida social que el resto.

Su historia es la siguiente:
Karamatsu conoció a Todo en la cafetería en la que este último trabaja. Al primer instante de verlo cayó ante sus encantos, amor a primera vista como el le decía. Desde ese entonces iba todos los días para verlo y conversar con él.

Todomatsu cuando por primera vez vio a Kara sintió una mezcla entre admiración, atracción, repulsión y dolor, todo junto (debio ser fuerte lo que sintió).
Al principio se negaba a hablarle pero con el tiempo y la insistencia del oji-azul término por agradarle.

Llegaron a descubrir que tenian una pasión por la moda y el melodrama. Sus gustos compartidos reforzaron aun más su relación.

Un tiempo después empezaron a salir y cuándo dieron la noticia de su relación a su familia se enteraron de que sus hermanos estaban saliendo.

En ese mismo día también se enteraron de la relación de Ichimatsu y Jyushimatsu, y estos, de la relación de sus parientes. Lo curioso era que el padre de Choro, Kara e Ichi aceptaba la relación de los ultimos 2, más sin embargo con la de Choromatsu era punto y aparte. Lo cual molestaba demasiado a Choro y a su novio.

En la actualidad ahora se encontraban juntos y felices, al enterarse que tenian de pareja al pariente de sus hermanos(y primo) fue más fácil que se juntaran, pues ya habia una confianza de por medio. También descubrieron que iban a la misma escuela y decidieron entonces formar su grupo que por cierto no era nada desapercibido. Tenían muchas chicas y algunos chicos a quienes les encantaban su linda relación(coffujoshisyfundashiscof), asi como también tenían a los que no (coflosenvidiososcof).

Y esa es la historia de los "Six Same Faces".

--------------------------------------------------------

Nuevo cap~

Este capítulo mas que nada fue para aclarar como se conocieron (más o menos) los chicos mas adelante pondre como se conocieron Oso y Choro :p...

En otras palabras este fue un cap relleno XD
Ya tengo el siguiente listo vere si lo subo hoy en la tarde.
Shao~

¡No te dare mi bendición! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora