Ya era costumbre de que los ricos y los pobres luchaban entre si...no habia ni un dia en que no pelearan...Pan era muy pobre...sus padres habian muerto ya hace años y había quedado sola con su hermana Bra...ellas eran muy unidas...Pan lucha a por su barrio y la justicia tal como sus padres hubieran querido
En otro lado de la ciudad vivia la familia mas riva del mundo...los Briefz...estaba conformada por Trunks y Goten que eran hermanos,y sus padres vegeta y Bulma Brief...Trunks odiaba a los pobres tanto como toda su familia ya que desde niño era muy mimado...tenia los ojos azules y cabello morado a diferencia de su hermano que era de pelaje negro y ojos de este mismo color...
Un dia el intendente se uarta de todo esto y decide que los pobres van a tener que ir junto a los ricos a una misma escuela...en la caza de los Briefs...
Trunks:hermanito has escuchado el decreto del intendente?
Goten:hay si...no puedo soportar la idea de estar con piojosos y malolientos como los...pobres aghn
Trunks:si ...lamentablemente tienes razón hermano...
Con Bra y Pan...
Pan:hermana tengo muy buenas noticias!!!
Bra:que pasó?!
Pan:gracias a mi insistencia el intendente dio un decreto y este consistia en que todos los pobres irian a la misma escuela que...los ricos...esa parte esta fea pero por otro lado podremos tener una buenisima educación!!!
Bra:encerio???!!!que bien!!!!gracias a dios que siempre estudiabamos los montones de libros que nos habia degado papá...
Pan:si...bueno mañana llegan nuestras mochilas ,carpetas,ropas,utiles,zapatillas y uniformes...la escuela empieeza el lunes(era sabado)asi que a estudiar hermana.
Pasaron los dias estudiando hasta que llego el dia del colegio...Pan y Bra se levantaron y se bañaron...se pusieron los uniformes que consistia en una falda a cuadros negra muy corta una camisa blanca manga corta y chatitas negras básicas. Marcharon por el camino y depronto se encontraron con....
Abrazo para mi imaginacion por crear esta historia...okey les propongo algo cada parte del fanfic yo les hare u a pregunta diferente aqui va....en que país viven?yo en Argentina...unos besasos para todos mis seguidres,amadores de fanfics,Trupaners y comenten😝
ESTÁS LEYENDO
Ricos Y Pobres Luchando Por Amor (Trupan Y Braten) [[pausada]]
FanfictionSe trata de dos familias distintas ...una muy rica conformada por Trunks y Goten que eran hermanos,y sus padres vegeta y Bulma Brief y otra muy pobre conformada por una morena que defendia a su jente y en especial a su hermana Bra...ellas no tenian...