Pov Pan
Derrepente siento un vaso frio de agua en mi cara...
Pan:POR QUE MALDITOS DEMONIOS ME TIRASTE ACEITE BRA!!!???
Bra:jajajajajajaja...hay bueno...pero es que te dormiste y esto es un pijamada
espera...¿solo fue un sueño?Trunks...enrealidad...me querra?esa pregunta invadia mi cabeza mientras me secaba mi cabello...estaba en bata por que me habia bañado...
Trunks:se puede pasa....
estaba en shock y por lo visto Trunks tambien...
Pov Trunks
Entre al baño...no sabia que Pan estaba ahi...cuando entre me quede en shock...Pan estaba bastante linda con esa bata de mi mama...que estoy pensando?hay es que me gusta tanto pero no se si ella tambien gusta de mi...ha...creo que lo mejor sera volver a la realidad...
Trunks:pe-perdon Panny...
Pan:ahhh...claro claro pero ahora sal amo- digo...Truks O.O'
Trunks pensamientos:(ha mira...yo no soy tonto Panny...asi que..soy tu...amor? ja...ojala...)te me vas a declarar o yo lo hare primero(se da cuenta de que esto lo dice en voz alta y se tapa la boca de forma inocente)
Pan:espera que?t-tu...me quieres?!(se le iluminan los ojos y se le acerca...Trunks siente que le esta por sangrar pero tambien se le acerca y le da un dulce beso)
hay no lo pude contener...la bese en sus dulces labios que sabian a miel...duro mucho tiempo,cosa que me gusto,pero tuvimos que separarnos gracias a mi bendito hermano a quien llamaba la naturaleza...salimos y lleve a mi habitacion a Pan...
Pan:entonces si me quieres...(se toca los labios inocentemente)
Trunks:yo no te quiero...(la besa de nuevo)yo no te quiero...te amo
Pan:y-yo tambien(se le aparece una sonrisa calida)
Nos besamos nuevamente pero este beso fue mas intenso...era mucho mas magico que el anterior...pero el primero seguia en su lugar...ya hace demaciado tiempo que le estaba ocultando este sentimiento hacia ella
Trunks:Pan...me harias es honor...d-de s-ser mi novia?!
Pan:hay Trunks...que honor ni que honor?...al parecer nadie me honra...pero...si acepto ser tu novia(Trunks la alza i le da un par de vueltas)
Trunks:gracias Pan! te hare la mujer mas feliz del universo!!!
Pan me besa tiernamente y despues de eso vamos de la mano hacia el otro cuarto donde estaban Bra y mi hermano Goten...
#####################################################################################
Con Goten y Bra...
ESTÁS LEYENDO
Ricos Y Pobres Luchando Por Amor (Trupan Y Braten) [[pausada]]
FanfictieSe trata de dos familias distintas ...una muy rica conformada por Trunks y Goten que eran hermanos,y sus padres vegeta y Bulma Brief y otra muy pobre conformada por una morena que defendia a su jente y en especial a su hermana Bra...ellas no tenian...