Parte 1

18 2 0
                                    

Milleniumtown había tenido un gran héroe en la antigüedad y muchos años después, o bien, hace un par de semanas, los habitantes presenciaron a un sujeto vestido en mallas negras que parecía prostituto barato salvando a civiles en un banco.
Esto fue el renacer de los superhéroes en distintos lugares del mundo, gente bastante loca comenzó a disfrazarse y a creerse el cuento de ser héroes, algunos ganaron fama, otros murieron brutalmente por meterse con sujetos muy peligrosos, pero a pesar de las bajas siempre aparecían más héroes para suplir a los que caían.
El mundo está lleno de personas distintas como de superhéroes distintos. Tenemos a los que realmente han sido los grandes salvadores de su ciudad, hombres vestidos de animales pateándole el trasero a las mafias, discapacitados ayudando a los débiles, gente con mentes extraordinarias, y un largo etc etc, pero también hay pequeños héroes locales, gente que no es muy fuerte, es algo rara, que tiene poderes raros. Esta historia habla de un grupo de inútiles, locos y raros que cambiaron sus historias para siempre.

El profesor Eddy Flowers era un simple profesor de artes en la escuela básica de Milleniumtown, todos se burlaban por su severo caso de parkinson, pero él se excusaba diciendo que sólo dibujaba arte abstracto. Él siempre fue un hombre que protegía a sus alumnos, creía en la verdad, en el respeto mutuo y en la solidaridad, era una buena persona.
Un día Eddy saliendo de la escuela para dirigirse a su casa vio a un grupo de jóvenes grandes golpeando a un niño pequeño, a lo que el se acercó y les dijo - ¡ya dejen en paz a ese niño! - los jóvenes lo dejaron pero se dirigieron donde Eddy para propinarle la paliza de su vida. Sin más detalles Eddy despertó en un basurero todo golpeado y sangrando, estaba furioso, se decía - estos idiotas ya no respetan a nadie - salió del basurero a duras penas, caminó un rato y en eso se encuentra con el niño al que golpeaban, el cual le dijo - señor, gracias, esos abusivos siempre me molestaban pero nadie me ayudaba, es el mejor - y el niño se fue.
Eddy se sintió feliz por ayudar a alguien de ese modo, y pensó - valla, los abusivos nunca faltan, como no faltan los ladrones, violadores, estafadores y malvados ¡y nadie hace nada al respecto! pero hoy yo ayudé a alguien, esto es una señal, la gente necesita justicia y yo puedo ayudar -.
Pasaron los días y sucedió que Eddy comenzó a luchar contra el crimen, pero cada vez que volvía a su casa volvía casi muerto, había sido golpeado muchas veces, tenía muchos huesos rotos, pero sobretodo, su cabeza había sufrido muchos golpes, lo cual poco a poco lo hizo perder la cabeza y volverse loco. Tenía conductas raras en sus clases, hablaba solo y estaba de un humor bastante extraño, todo esto provocó que lo despidieran, pero no lo desanimó para seguir luchando contra el crimen, de hecho, el tenía ganas ahora de hacer de esto su trabajo diario.
Él pensó - mi problema es que no tengo un bien camuflaje, así serían mejores mis ataques sorpresa, mmm, ¡YA SÉ!, mis habilidades como dibujante son geniales, puedo dibujar mi entorno para así poder pasar desapercibido, pero necesito un lienzo... ¡Claro! ¡Un traje hecho del material de las pizarras! - y así construyó una armadura hecha de pedazos de pizarras, la cual quedó bastante mal hecha, pero funcionaba, más o menos. Y así él fue conocido como el esquizofrénico defensor de los inocentes "EL PIZARRÓN"

Un empacador de supermercado llamado Dan había escapado de su trabajo y se puso a caminar por la calle, iba de lo mejor hasta que una gitana le dijo - hola paisano, ¿quieres conocer tu suerte? - y Dan le dijo - no gracias señora, no me interesa - ella lo tomó del brazo y le dijo - veo en tus ojos paisano posibilidades de una vida mejor, una vida con propósito, si me das unas monedas te digo el resto - Dan, manteniéndose escéptico le dijo - mire señora, está invadiendo mi espacio, así que salga de aquí vieja fea o llamaré a la policía - la gitana con ira comenzó a caminar hacia atrás mientras le decía - ¿tienes idea con quién te estas metiendo? No sabes las cosas que puedo hacerte, vas a pagar... vas a pagaaaaaar - y de repente, sin aviso un autobús le pasa por arriba matándola de forma fatal esparciendo su sangre y sus órganos por toda la calle. Dan al ver esto se asustó, pensó que era su culpa, él la hizo alejarse, por eso ella terminó en medio de la calle y por eso mismo ella terminó hecha mierda en la calle. Todo esto torturaba a Dan así que decidió guardar el secreto.
Unos meses después Dan dormía en su cama cuando de repente un ruido lo despertó, él bajó las escaleras, se dirigió hacia el living y ahí vio al espectro de la vieja fea, la cual le dijo - Hijo de tu puta madre! Por ti morí maricón de mierda! - Dan dijo - uf, creo que Steve me dio algo muy fuerte, ahora mis alucinaciones hablan con palabrotas - y el espectro le dijo - CÁLLATE IMBÉCIL, tú vas a pagar por todo lo que me hiciste, no tendrás el placer del ser humano, el descanso eterno, tú estarás condenado a ser inmortal y a pagar tus faltas en vida... Y me voy a llevar tu tele - Dan le gritó -¿¿PERO POR QUÉ LA TELE?? Aún la veo - ella le dijo - por puto, nos vemos - y desapareció, con la tele.
Al día siguiente Dan despertó extraño, creyó que fue una pesadilla así que bajó al living y para su sorpresa fue real, estaba pasado a incienso el lugar y no estaba la tele.
Dan cayó al suelo y se dijo - ok ok, veamos los contras... Se llevó la tele, eso es malo, hoy quería ver la guerra de las galaxias, los pro... SOY INMORTAL BITCHES! - y así fue como un completo tarado recibió poderes espectaculares.
Él estuvo haciendo exhibicionismo ganando dinero como "Dan el Masoquista" se cercenaba dedos, se golpeaba como enfermo, hacia muchas estupideces. Le iba bien con esto pero un extraño día su vida cambió totalmente. Dan caminaba tranquilo un día por la calle cuando vio a 10 tipos pegándole a un anciano, él trató de hacer vista gorda pero algo en su corazón no lo dejaba, él sintió un llamado del deber, se acercó y y les dijo - métanse con alguien que los tenga menos arrugados!! - y los 10 tipos fueron donde Dan y para fines prácticos... lo hicieron cagar, pero no murió, obviamente.
Ahí quedó Dan, tirado en el piso, ensangrentado, despertó y vio a su alrededor a todos los tipos tirados en el piso y al anciano sentado a su lado. El anciano le dijo - no te ilusiones, se cansaron, estaban exhaustos, nunca vi a alguien resistir semejante paliza, gracias - Dan ya despierto dijo - me hicieron bolsa, no hay de que, se sintió bien ayudar a alguien - y luego de este día Dan dejó de ser el imbécil que ganaba dinero lacerándose y se transformó en el imbécil que comenzó a luchar por el bien, de un modo bien masoquista. 

Continuará...

Basuras HeroicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora