El hombre enmascarado les dijo a nuestros supuestamente héroes (seamos sinceros, son pencas los tipos, no dan para más) - Mi nombre es Christopher Adams, pero tal vez me conozcan por otro nombre - y Dan le dijo - ¿Chris? A los Christopher les llaman Chris - el enmascarado pasando su mano por su cara dijo - Sombra nocturna imbécil - Dan le dijo - oye oye oye... Seré masoquista pero imb... Ok, sí, en parte. Prosigue mi negro amigo -
- Tal vez se pregunten por qué están aquí, eso de los responderé ahora, ustedes saben que en Milleniumtown hay muchos héroes, muchos mejores que ustedes, de hecho, en la cresta del mundo hay sujetos aún mejores, pero ellos... Como decirlo... No tienen las pelotas para este trabajo - Lucy le dijo - teóricamente yo no tengo pelotas - y Dan dijo - yo me las saqué hace tiempo, busca en Youtube -. El enmascarado ya estaba enojado y les dijo -YA! Lo que sucede idiotas es que hay una gran amenaza, del infierno a resurgido un demonio ancestral. Yo los he investigado por pucho tiempo y bueno, ustedes son adecuados para este trabajo - y Joaquín le dijo - ¿por qué lo dices? - y el enmascarado contestó - nadie que esté del todo cuerdo va a atreverse a atacar a un ser del infierno, y eso lo sabes más que nadie. Necesitamos sus habilidades, pero sobretodo, necesitamos de su estupidez, sin ofender - la lagartija dijo - mehh, no hay problema, hacia tiempo que quería patear traseros - Dan dijo - que diablos, de todos modos no moriré, le entro - Lucy dijo - Tal vez pueda obtener respuestas de esa criatura, yo voy - Joaquín dijo - esto me huele mal, pero yo puedo ayudar, que más peligroso para un demonio que otro demonio - y Eddy dijo - VOY A HACER PURÉ A ESE HIJO DE PUTA, he mejorado mis métodos de camuflaje -
El enmascarado dijo - bien, síganme -.El enmascarado los llevó a una furgoneta hippie bastante sucia con olor a proxeneta marihuanero, subieron y se dirigieron hacia el centro de la ciudad. Mientras iban en la furgoneta el enmascarado les dijo - bien, déjenme explicarles, este demonio asecha las calles del centro entre 00:00 am y 3:00 am, tienen menos de tres horas para capturarlo o matarlo, lleva una semana suelto y ya ha asesinado a 14 personas, cada día suelto es un día con mínimo un muerto, hagan un plan, ¿están familiarizados con el trabajo en equipo? - Joaquín dijo - no mucho, pero creo que nos lleváremos bien - a lo que Lucy dijo - lo dudo fenómeno, yo trabajo sola - el enmascarado le dijo - muñeca, hay vidas en juego - y Lucy enfurecida sacó una pistola un tanto extraña que decía "dulces sueños" y le dijo - DIME MUÑECA DE NUEVO Y TU MÁSCARA NO VA A SER LO ÚNICO NEGRO QUE TENDRÁS - Eddy le dijo a Lucy - oye, eso podría funcionar, tu pistola es un lanzallamas, podrías atraer a la criatura con eso - pero Dan intervino diciendo - no es muy buena idea, los demonios tienen afinidad con el fuego, si quieren matar hay que darles lo que quieren, yo me ofrezco como carne de cañón, de todos modos no moriré y me gusta el dolor - Lucy dijo - no es mi único juguete, puedo poner unas trampas en el lugar, tengo unos cables de shock, los uso para cazar viscosos, produce una carga eléctrica que hasta al diablo le dolería - Joaquín dijo - sólo falta el elemento sorpresa, en mi modo infernal puedo noquearlo pero si me escondo y lo ataco sería mejor - y Eddy dijo - YO SÉ!! Te pones detrás de mi y nadie te verá - y Joaquín dijo - ¿te camuflas? Genial! ¿Cómo? - y Eddy orgulloso dijo - dibujo mi camuflaje sobre mi traje de pizarra -.
Frenó la camioneta y les dijo a nuestros "héroes" - aquí está la entrada a la central del alcantarillado, bajen, recuerden, un día más con la bestia va a ser un día con muerte - bajaron los cinco pero el enmascarado se fue diciendo - rueguen por que no los maten, o en casos particulares por que no les duela mucho -.
Ellos miraron la alcantarilla, la lagartija dijo - valla, apesta a los calzoncillos de Peter - se reunieron y Eddy dijo - bien, voy a comenzar con mi camuflaje, mientras tanto Lucy pone las trampas la lagartija se da a esconder para atraparlo en caso de que escape, Dan, tu serás la carnada y la calacas, espero ver algo mejor que lo que he visto en Youtube, vamos -.
Todos hicieron lo que debían hacer, las alcantarillas eran un verdadero campo minado y todos estaban listos para atacar. Pasaban los minutos y no aparecía nada. Dan dijo - oigan, creo que nos tomaron de idiotas o hay algo que no estamos haciendo bien, falta que la carnada se haga... "Apetitosa" - Dan rasgó su camisa y gritó - WAAAAAAAAA, LUCIFER!!!! TE ESTOY ESPERANDO JO PUTA!! LE REZO A MARILYN MANSON!!!! ESCUCHO ABBA AL REVÉS!!! - La lagartija dijo - amigo, debiste fumar algo fuerte antes de venir, debes convidarme - pero en ese momento apareció una llamarada de fuego saliendo del agua y adentro venía un ser de dos metros, con ojos rojos y muertos, musculoso, con cuernos y garras negras que tomó a Dan y dijo - POR EL INFIERNO, TU MERECES IRTE CONMIGO SÓLO POR SER IMBECIL!!! MARILYN MANSON SÓLO ES EL RECEPCIONISTA DEL INFIERNO, NO TIENES POR QUE REZARLE BLASFEMO!! - y Dan dijo - pero él hace un buen trabajo, trata a todos de gente bonita - y el demonio dijo - SILENCIO IDIOTA!! TE VOY A CALCINAR - y Dan dijo - lo que no te mata sólo te hace más fuerte, AHORA -
Y Lucy disparó unos arpones desde el suelo que atravesaron las piernas de la criatura provocándole mucho dolor. La criatura comenzó a lanzar fuego de su boca mientras la lagartija saltó sobre ella tomándola por los cuernos. La criatura se sacudía tan fuerte que la lagartija salió disparada contra una de las paredes del alcantarillado, y en ese momento apareció de la nada, bueno, de la espalda de Eddy (que sorprendentemente no se veía, no, no es broma querido lector, el tipo puede parecer un imbécil pero es práctico) un ser tan poderoso como terrorífico vestido de mexicano, enroscando sus feos mostachos y lanzando fuego de sus ojos... Era Joaquín, mejor conocido como "EL PINCHE CHAMUCO".
Joaquín arremetió contra el demonio gritando - MUERE PINCHE PENDEJO!!! - pero el demonio lanzó fuego de su boca hacia Joaquín, nuestro amigo debía responder rápido así que saltó sobre su cabeza y le rompió el cuello, provocándole la muerte instantánea.
Todos ya tirados en el suelo lleno de caca (si, estaban en la alcantarilla, ¿qué más iba a haber allí? hasta la película de los cuatro fantásticos del 2015 estaba ahí y eso que esa es peor que la misma caca en si) gritaban y reían de felicidad, se levantaron y se dijeron "buen trabajo", Joaquín regresó a su modo humano y Lucy le dijo - bien hecho bigotes, mis respetos. Chicos ¿me puedo quedar con el cadáver? Me sirve de florero - y apareció un grupo de personas uniformadas y armadas diciendo - no, no se lo pueden llevar, ahora es propiedad del gobierno - Eddy furioso dijo - ¿quién lo dice? - y uno de los uniformados dijo - ¿quién dijo eso? MUÉSTRATE - y Eddy riendo dijo - ¿ven? Soy un maestro - y Joaquín dijo - ok, si el gobierno lo dice entreguémoslo - y la lagartija le dijo - Pancho Villa!! ¿Acaso dejaremos que nos roben? - y Joaquín dijo en voz baja - sígueme la corriente, tengo un plan. Caballeros, nosotros lo capturamos y fue entretenido, hagan lo que quieran con esa cosa - y uno de los uniformados dijo - ustedes no me agradan, la lagartija de Milleniumtown que pelea en basureros, la detective inútil, el Chapulin Cagado, el enfermo mental "invisible" y el idiota que pudo hacer casting en las 50 sombras de Grey sólo para que lo golpearan mientras grita de placer. No son nada más que basura, ni me molesto en ensuciarme las manos con ustedes, tuvieron suerte - y Dan dijo - yo también te amo querido - y se fueron con el cadáver del demonio.
Dan dijo - en algo no se equivoca, si fui al casting de las 50 sombras de Grey, pero no califiqué, creo que era muy... Hombre para el papel de la sumisa - y Joaquín dijo - ¿alguno es un buen rastreador? Los cadáveres de demonios huelen a burritos con mayonesa, aquí tengo uno, quién pueda rastrear el olor hágalo ahora - y Lucy dijo - yo lo haré, he olido cosas antes - lo olió, buscó el aroma en el ambiente y dijo - corran al norte (¿han notado que siempre hay que ir al norte?) están en la salida principal - y nuestras basuras heroicas salieron a recuperar a su demonio para estudiarlo y hacerlo florero...Continuará la próxima semana
ESTÁS LEYENDO
Basuras Heroicas
AdventureDel universo de "Se busca un súper-suplente" viene está nueva historia de un grupo de raros vestidos como imbéciles con ganas de salvar el mundo. Esta historia es el claro ejemplo de que puedes cambiar el mundo sin importar que tan basura, idiota o...