Lucy era una cuadrada inspectora de sanidad, muy aburrida, su trabajo era su vida. Un día le dicen que debe ir a investigar un extraño caso dentro de un McLucas, ella accedió pensando que iba a ser algo completamente normal, tristemente no fue así.
Era un día frío, fue al McLucas a investigar, el local estaba desierto así que entró sin problemas. Ya adentro pudo dirigirse a la cocina y ahí vio el horror, unas hamburguesas estaban llenas de materia viscosa, lo más probable era que podría tratarse de una infección de la carne, pero era demasiado para eso.
Ella siguió observando y en el suelo había más de esta materia, con su estómago revuelto se acercó comenzó a seguir el rastro de esta materia, y para su sorpresa vio una criatura que parecía hecha de mocos, con ojos enormes de pescado y con tentáculos. Lucy estaba asqueada, era repulsiva la criatura, de repente, esta cosa le habló diciendo - ¿te gusta mi jardín niña? - y Lucy le dijo - no, la verdad no, tú estas violando muchos códigos al mantener este lugar así, por lo que te procesaré y tendrás una multa - la criatura le dijo - seguro que si - la tomó con sus tentáculos, la acercó a su boca y arrojó un gran chorro de vómito hacia ella, lo cual la hizo salir disparada por la puerta hasta la calle.
Lucy estaba traumada, esto era repulsivo, veía a la criatura en todos lados, tanto así que ella estudió mucho acerca de estas cosas. Buscó y buscó hasta que en un video en Youtube del Dross encontró la respuesta, estas eran criaturas creadas por el gobierno que escaparon y estaban fujitivas, la única forma de matarlas era quemándolas;
Lucy al aprender todo esto se armó de valor, se preparó y volvió al McLucas para acabar con esa cosa extraña.
Fue al lugar y ya estaba totalmente podrido, ella entró con una máscara de gas, entró y buscó a la cosa, hasta que ésta la encontró, la tomó del tobillo y le dijo - ¿quieres otro baño princesa? - y ella furiosa le dijo - vete a la mierda hijo de puta - y sacó un desodorante y un encendedor y lo quemó hasta que se desintegró completamente.
Lucy se vengó de la criatura, pero sabía que no era la única, así que se dedicó a asarlas a todas, y armada con un desodorante, un encendedor, una máscara de gas y su enferma obsesión se transformó en "la asquerosóloga".Había un inmigrante mexicano que vendía burritos, su nombre es Joaquín Gonzales. Era un gran hombre, siempre atendía a la gente con la mejor de las sonrisas, amaba su trabajo, pero por las noches, él asechaba a los criminales del barrio mexicano de Milleniumtown. Él tuvo una infancia difícil, su madre era monja y su papá era un satánico, el amor los juntó y nació el como un pequeño bastardo entre ellos, era un niño genial, pero algo bruto, era despistado y baboso, pero tenía un gran corazón, como unos grandes bigotes. Estos le salieron a los nueve años, parecían dos cuerdas de esas para amarrar barcos pero negras. Un misterioso día, sus padres fueron asesinados por uno de los mafiosos más malditos del mundo, "el Rottweiler" y el pobre Joaquín se quedó sólo como un metalero en una fiesta con perreo intenso.
Creció, estudió, trabajó y juntó dinero para vivir tranquilo. Hoy en día es un vendedor de burritos como ya dijimos, y vive en el barrio mexicano, el lugar en donde descubrió sus poderes.
Cuando tenía trece lo molestaban por sus grandes bigotes, y un día, los abusivos del barrio quisieron golpearlo, y cuando le dieron los primeros golpes él tuvo una transformación rara, se transformó en un demonio de huesos gigante con mostachos y traje de mariachi. Los abusivos huyeron, como todos en el lugar, Joaquín no sabía que pasaba, había sido esto muy raro, así que decidió preguntar acerca de eso. Fue donde un científico experto en asuntos paranormales llamado Francisco, él le dijo que su papá había deshonrado a sus compañeros satánicos, así que maldijeron a su hijo convirtiéndolo en demonio, sus mostachos gigantes eran el primer indicio, estos no podían ser cortados. Esto dejó muy mal a Joaquín, el tenía miedo de esto, y no quería herir a nadie, no sabía que hacer, hasta que recordó una frase que su mamá le decía "si tienes miedo de ti, cambia a algo mejor" así que desde ese día comenzó a usar su poder para el bien. Así que él se encargó de ser el protector de la gente de el barrio mexicano, y fue conocido como "el pinche chamuco".Todos estos, "el pizarron", "Dan el Masoquista", "la asquerosóloga", "el pinche chamuco" y "la lagartija negra" fueron convocados por una carta muy extraña que decía:
"te necesitamos, llama al 6969696969 - 69, #LaTropaChalla"Todos llamaron y les dieron una dirección, la avenida oeste a las 00:00.
Todos llegaron y se vieron, la lagartija negra dijo le dijo a Dan - vieeeeejo, yo te vi cuando hacías esos trucos, dime ¿cuanta hierba usabas para eso? - y Dan le dijo - nada de nada, mi poder es ese, no puedo morir - y la lagartija dijo - whooooooow, asombroso! Parece salido de una película clase b, me gusta hermano, eres la onda -. También Joaquín le dijo a Lucy - hola - y Lucy le contesto fríamente - hola - Joaquín estaba nervioso con ella, habíamos olvidado decir que Lucy era bastante hermosa. Joaquín le dijo - ¿te gusta el pan? - y ella le dijo tan fría como antes - aveces - y Joaquín se fue de su lado, pero Lucy sonrió.
Estaban en esto cuando de repente aparece un tipo alto de las sombras, llevaba una máscara negra, les dijo - bienvenidos dama y caballeros, este va a ser el tía en el que van a cambiar sus vidas -...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Basuras Heroicas
AventuraDel universo de "Se busca un súper-suplente" viene está nueva historia de un grupo de raros vestidos como imbéciles con ganas de salvar el mundo. Esta historia es el claro ejemplo de que puedes cambiar el mundo sin importar que tan basura, idiota o...