-Junsu no quiero que lo agobies- le ordeno firmemente YunHo, porque lo conocía bastante y era muy hiperactivo y su Jae necesitaba aun descansar.-Pero, pero YunHo Hyung...- comenzó a hacer morritos que su creador y pareja no tardo en besar y mordisquear cariñosamente.-Shh baby, YunHo tiene razón, lo mejor es que descanse lo suficiente-exclamo Yoochun rodeando la exquisita cintura de Junsu.- mejor vamos a divertirnos nosotros baby- ofreció pícaramente, cosa que Junsu no tardo en aceptar y abandonaron la habitación, dejando a un YunHo preocupado por la transformación de su JaeBoo.
Y a pesar de ya estar consciente, su cuerpo todavía está débil por la falta de alimento suficiente; no sabía del todo su condición. YunHo se preguntaba como decírselo, como explicaría el no encontrarse en el castillo de su amigo.
ChangMin no era preocupación de YunHo, quien había encargado a uno de los suyos, Kyuhyun, que era de los altos del clan, al igual que Yoochun. Todo estaba planeado Min, caería bajo el poder de Kyu, quien tal vez llegaría a convertirlo. O tal vez podría quedárselo como su amante, definitivamente Min era del tipo de Kyu. Pero el no importaba demasiado, al menos no para YunHo.
Fue a la recamara de Jae. Quien estaba durmiendo... nunca había convertido a alguien más, pues sabía que estaría a su lado por la eternidad y era mejor matarlos al terminar de tener relaciones. Cuando era humano, tenía un amante, porque no era su novio, su relación se basaba en sexo, solo en eso.
Nunca conoció el amor, ni el de una familia, su padre lo golpeaba siempre que llegaba borracho a casa y cuando descubrió que era homosexual, lo golpeo brutalmente y lo boto a la calle le dijo el asco y la repugnancia que le causaba que su único primogénito fuera un desviado; moribundo YunHo llego a un callejón donde cayó inconsciente... y al despertar después de aproximadamente una semana, sentía un ardor en la garganta.
No sabía en donde estaba, ni recordaba lo sucedido. Después conoció a su creador y en parte salvador porque gracias a él no murió; aunque después se preguntaba que hubiese sido mejor, morir o ser un vampiro.
Su mano acariciaba los negros cabellos de Jae, recorriendo sus dedos por su rostro que lucía más pálido de lo que fue en vida. Lo contemplaba con adoración infinita, pasó un pulgar por sus labios. Los ojos de JaeJoong se abrieron lentamente, se sentía realmente diferente, sentía que sus sentidos se habían desarrollado; tenia la garganta con un ardor desgarrador.- Yu-Yunho?- fue apenas un murmullo, pero el oído desarrollado de YunHo lo había escuchado a la perfección.
-Jae, mi JaeBoo, pronto estarás mejor- se apresuro a besar su frente y también dejar un beso casto en sus labios.
-D-donde... no que paso?- una mueca de dolor se dibujo en su hermoso rostro, pero paso rápidamente, se sentó, recargando su espada en la gran cabecera de la cama.
-Veras... bueno no sé por dónde empezar- se sincero YunHo.
-Tu... tu eres un vampiro, no?- pregunto Jae que al recordar la vez primera que lo vio, atara cabos a la mañana siguiente.
-s-si, y tu, yo te amo y quería tenerte a mi lado por siempre, se que estamos hechos el uno para el otro... y esa noche que te tome, casi morías, así que te he convertido, no me perdonaría el dejarte ir, así sin más, sé que es egoísta y tal vez me odies...
-Por qué habría de hacerlo?- interrumpió JaeJoong enarcando una ceja, después de todo Jae no tenía a nadie quien lo amara, sufría por parte de todos, se habían burlado de él, abusado y para entrar en la escuela tuvo que buscar un trabajo, la única persona que lo quiso y le importaba fue Min...-espera y Minnie?- Soltó preocupado cuando la línea de sus pensamientos lo llevo a él.
-Ahh... él, Bueno, está bien, no sabe de lo tuyo aun y está siendo "cuidado" por uno de los nuestros- explico a medias YunHo quien puso un énfasis sospechoso en la palabra "cuidado".Jae lo miro con un dejo de desconfianza, pero el ardor en su garganta le hizo cambiar el tema- por que arde mi garganta así?
ESTÁS LEYENDO
Taken.
FanfictionAutor: EunKyo Pareja: YunJae Otras parejas: KyuMin, YooSu. Género: Slash, Romance Advertencia: Lemon Extensión: Two-Shot