- ¿Cookie, sigues ah� -me preguntó mi amigo a través del teléfono.
-SÃ, sÃ, lo siento, estaba pensando en otra cosa.
-Bueno lo que te decÃa, debes aprobar todo. Es tu último año y debes esforzarte más por ti misma. Siento no poder ayudarte esta vez, pero pronto comenzaré la universidad y estoy preparándome a fondo.
-Lo sé, no te preocupes, aprobaré, aunque sea con simples cincos. No puedo permitirme hacer recuperaciones después de navidades o en verano.
Tras un rato hablando de los estudios, le pedà opinión sobre una nueva idea para una historia. La mayorÃa de conversaciones en nuestro chat era sobre temas de mis libros o sus problemas amorosos. Le conté de principio a fin de lo que tratarÃa la novela y le terminé diciendo que la irÃa publicando en Wattpad.
- Amo cada mÃnimo detalle ¡Qué fantasÃa por favor!-me dijo y le leà desde el ordenador algunas escenas. -Es que me flipa. ¡Es increÃble! Además vamos a sufrir mucho leyéndolo, bueno yo no, porque ya sé toda la historia.
- ¿De vedad? Muchas gracias, llevo años con la idea en la cabeza, pero no ha sido hasta ahora que sentà que debÃa dar vida a cada uno de los personajes y a sus aventuras.
- Yo te voy a ser siempre muy sincero. Muero de ganas de que la publiques ya, de todas las ideas que has tenido, esta es de mis favoritas por excelencia.
Durante la semana siguiente habÃa estado casi todos los dÃas hablando con mi mejor amigo Colton, y me habÃa venido muy bien, necesitaba hablar con alguien a parte de mi abuela. Pero eran tantas las ganas que como ayer, acabé haciendo los deberes en la noche, casi madrugada y en el dÃa estaba tan cansada que me era imposible si quiera atender en las clases. Con suerte apuntaba los deberes y ya era decir mucho.
Daba las gracias a Colton de seguir siendo mi amigo aun después de dos años sin vernos. Yo era como su hermana pequeña, aunque nos llevásemos tan solo uno año y algo. Él sabÃa que yo habÃa sufrido bullying en mis primeros años de instituto y era quien la mayor parte del tiempo me defendÃa. Pero cuando se fue todo fue a peor. Para no preocuparle decidà mentirle sobre la situación, diciéndole que ya estaba todo controlado. Gracias a dios, me creyó. En esos años en los que me ayudaba a superar esa mala etapa, me dio un consejo. Me dijo que para desahogarme solo pusiera música muy alto y chillase todo lo que me viniese a la cabeza, o si no, que solo gritase. Y la verdad, ahora lo necesitaba.
Mi madre se habÃa ido una semana junto a John a una casa rural, o al menos eso ponÃa en la nota que me habÃan dejado. En verdad odiaba quedarme tanto tiempo sola, sobre todo por las noches, lo pasaba realmente mal porque a veces sentÃa que alguien me vigilaba. Yo y mis paranoias.
HabÃa faltado tanto a clases que John me habÃa obligado a ir a una estúpida excursión que habÃa mañana. Me gustaban los museos, pero cuando se trataba de ir con los inadaptados de mis compañeros, lo sentÃa innecesario. Recogà mi cabello en un moño y cerré la ventana antes de subir el volumen al máximo de una canción.
Inspiré... Expiré. 1...2...3.
- ¡Me odio, soy una fracasada que no vale para nada! -grité, pero no conseguà mantener el ritmo por la vergüenza de oÃrme y bajé el tono. -Una estúpida que no puede intentar adelgazar porque nada de las dietas le gusta. Estoy cansada de la vida, solo quiero parar de luchar y descansar en paz de esta mierda de mundo -no me percaté de como mi brazo sin marcas, apretaba el marcado con más fuerza con cada palabra saliente de mi. Este método ya no me ayudaba como las primeras veces, lo único que conseguÃa al oÃrme era odiarme más.
El único desahogo que conseguÃa calmarme era hacerme daño a mà misma, era un tipo de alivio en el que sentÃa que yo tenÃa el control y podÃa olvidarme durante unos instantes del dolor personal que tenia sobre mÃ. Tomé una cuchilla entre mis dedos y me levanté la manga para comenzar a deslizar la cuchilla por mi muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Imperfection©(En Edición)
Dla nastolatkówBrooke Evans no es la clase de adolescente con la cual todos los chicos babean, de la que las chicas sienten envidia o la que tiene una familia o vida perfecta. Esto no es una historia con un triangulo amoroso, o donde conocerá al amor de su vida a...