6º Is It Just Me?

340 22 1
                                    

Poco antes de terminar la última hora, mientras la profesora explicaba, un ruido proveniente del megáfono provocó el silencio en la clase y dio paso a la voz de la secretaria.

-Brooke Evans, al despacho del director.

¿Y ahora qué es lo que había hecho? Mis compañeros dirigieron su mirada hacia mí como si hubiera matado a alguien y el profesor me señaló la puerta. Caminé por los solitarios pasillos hasta llegar a dirección, donde al verme la secretaria, directamente me mandó sentarme en la sala de espera. Minutos después la puerta se abrió dejando ver a un Will serio, no era nada nuevo encontrarle aquí, siempre estaba metido en problemas.

-Puedes pasar ya, Brooke -escuché decir a la secretaria. Tragué saliva antes de entrar y me bajé las mangas de la sudadera ocultando casi mis manos por completo.

-Buenos días, señorita Evans -me saludó el director desde su asiento y yo hice lo mismo, como persona educada que era. Miré el espacio sin pelo que había en su cabeza para evitar que nuestra mirada se encontrase. -Dígame, ¿estudia? ¿Tiene amigos?...

-Sí, si tengo amigos -mentí a medias ¿A qué demonios venían esas preguntas? - E intento estudiar, pero me desconcentro fácilmente.

-Bueno eso explica sus notas, esto no puede seguir así señorita Evans. Con la media que tiene, veo imposible que pueda entrar a una buena universidad.

-No tengo intención de entrar en ninguna, señor -mi confesión pareció pillarle por sorpresa.

- ¿Y qué opinan sus padres sobre ello?

-No creo que deban opinar nada, al fin y al cabo es mi futuro, no el suyo -repliqué sin poner expresión alguna en mi rostro.

-Tengo entendido que se mete en muchos líos y que es una jovencita problemática.

Ya empezábamos otra vez con lo mismo, es que ni me extrañaba. Omití el preguntarle de donde se había sacado tales patrañas, pero los adultos siempre pensaban que tenían la razón de todo, así que pasaba de perder mi tiempo y simplemente asentí a sus acusaciones.

-Un compañero suyo se ha ofrecido a ayudarla con los estudios.

-No necesito ningún profesor particular, y por añadir algo más, no puedo meter extraños en mi casa -me levanté y posé mis manos en su mesa para que quedase claro que estaba en contra de esa decisión.

-Él no es un extraño, señorita Evans.

- ¿Cómo qué él? -quise saber.

-Will Stymest me contó que es su vecino, por lo que no veo problema alguno en que vayáis a casa del otro. Y si no, tenéis algo llamado biblioteca.

-No, lo siento pero no, cualquiera menos él -me alejé de la mesa con las manos en la cabeza.

- ¿Tiene algún problema? -me preguntó el director bastante ofendido y agaché la cabeza, mientras maldecía dentro de ella.

-No, señor -apreté los dientes y forcé una sonrisa.

Salí del despacho y vi que el timbre que daría por acabado el día sonaría en menos de diez minutos, así que me dirigí a mi taquilla.

« ¿Se puede saber por qué demonios tengo que aguantar al imbécil de Stymest hasta fuera del instituto? » me pregunté. Tenía ganas de pegar un puñetazo a la taquilla, pero me lo pensé dos veces antes de hacerlo.

-Empezamos hoy -dijo una voz familiar detrás de mí.

- ¿Qué?

-Las clases -sonrió y lo miré seriamente mientras apretaba mi puño, el cual quería darle un buen golpe en la cara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfect Imperfection©(En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora