*Pedido de @donitta*
TE DEBO DEMASIADO
-¡No! ¡Chopper!
-¡Corre ____! ¡Tienes que salir de aqui!
La chica miró a su amigo y asintió, tenía que aprovechar la distracción que daba Chopper para llegar al barco y salir del reino de Drum. Corrió con todas sus energías por la nieve, a lo lejos escuchó gritos y disparos, rezó para que Chopper estuviera bien, afin de cuentas...le debía a él que hubiera llegado al barco viva.Ya habían pasado un año desde su huida del reino de Drum, se había convertido en una ladrona experta, con la marina detrás de ella pero desde Drum no la habían vuelto a coger. Y el destino la había llevado a Arabasta, un día lo volvió a ver, en medio de la calle entre toda la gente:
-¡Chopper! ¡Ey Chopper!
El reno se sorprendió al verla y cogiendo su forma de reno para ir más rápido corrió hacia ella:
-¡___! ¿Qué haces tu aqui?
-Un nuevo golpe, en un casino y puede que después mange algo de palacio, quien sabe ¿y tu?
-Estoy en una banda pirata.
-¿¡Qué!? ¿Tu? ¡No me lo creo!
-¡Pues así es! Mi capitan se llama Luffy.
-Espera ¿Luffy? ¿Monkey.D.Luffy?-Chopper asintió- entonces estas en buenas manos. Bueno yo me voy.
-¡No! ¡espera no te vayas!
-Tranquilízate Chopper ¡te buscaré luego!
Nada más decir eso ____ salió corriendo Chopper vio como su figura se perdía entre la gente y en un susurro casi imperceptible dijo:
-Se acerca una guerra civil...cuídate.
Ojalá Chopper se lo hubiera dicho. Cuando empezaron los tiros, cuando empezó el caos ____estaba tranquilamente bebiendo en un bar, rápida como el rayo salió de allí para buscar a Chopper, ya que ella desconocía hasta que punto estaba involucrado su amigo. Al ver que los marines cortaban el paso se subió a los tejados, siguió corriendo, saltando de tejado a tejado, corría mucho peligro, cualquiera trataría de matarla, más de una vez le dispararon. Pero no dejaba de pensar en Chopper, le debía la vida a ese renito y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para devolverle ese favor.
Llegó a la plaza, al epicentro de todo, cientos de personas peleaban entre sí, la torre del reloj llamó su atención, una chica de pelo azul volaba hasta lo más alto de la torre. Pero lo más importante ¡Chopper estaba justo debajo de ella! después de impulsar a la chica con su cornamenta se dejó caer.
____no recordaba otra ocasión en la que hubiese corrido tanto, corría entre los combatientes completamente desarmada, una locura ciertamente, durante su carrera la hirieron varias veces, un corte profundo en el costado, un disparo en el hombro que la hizo morder el suelo, pero siguió corriendo hacia Chopper ¿podía hacer algo mejor? ¿acaso no corría hacia un médico.
Cuando llegó al lugar donde estaba comprobó que Chopper no estaba solo, pero le dio igual:
-¡Chopper!
-¡¿____?!
-Oe te dije que iba a buscarte, pero veo que estás bien.
Chopper examinó sus heridas:
-Tienes que irte de aquí ____, estás muy malherida.
-No, me quedo contigo.
Chopper adoptó forma humana y la sujetó por los codos mientras la miraba a los ojos:
-¡Hay un cañón enorme! ¡si no es capaz de pararlo moriremos todos!
___ ya estaba llorando:
-Entonces, si voy a morir de todos modos deja que muera a tu lado.
Chopper la miró con ojos tristes, no le explicaría la situación a su amiga pero al menos, intentaría sacarla de allí:
-¿Todavía puedes correr?
-Si, perfectamente.
-Pues si quieres volver a verme ve hacia la puerta este, descuélgate del muro, hay unas minas cerca allí estarás segura, espérame ahí, te prometo que iré a buscarte y si yo estoy muy débil...mandaré a alguien ¡pero corre! ¡sal de aquí!
___le dio un beso en la mejilla dejándole aturdido y echo a correr. Ni ella misma sabía como llegó al muro viva, gracias a su oficio de ladrona llevaba siempre con ella una cuerda, así que se ató con un extremo y el otro lo ató a una palmera, así se descolgó del muro. Como le había dicho Chopper cerca había unas ruinas, se escondió entre los escombros, tanto le relajó la sombra y aquel fresquito que daban las rocas que fue tumbarse a la sombra de aquella cueva improvisada y caer dormida.
Dos días estuvo dormida pero mereció la pena, cuando abrió los ojos lo primero que vio fue a Chopper haciendo medicinas a su lado:
-Hola liante, me tenias preocupada.
-¡___! ¡TÚ me tenías muy preocupado!
Chopper saltó a abrazarla y ___ le devolvió el abrazo:
-No vuelvas a alejarte de mi ____, lo paso muy mal.
-No permitiré que ni el peor de los peligros nos separe.
¿Acaso pensáis que Luffy no querría a una chica así en su banda? Pues eso...
ESTÁS LEYENDO
One-shots\\One Piece
Fanfiction*Book trailer por @anddyfer Estos son varios one-shots de one piece, ¿de quién? De cualquiera, aquí hay un poco de todo, solo tienes que empezar a leer y dejarte llevar. Fácil ¿verdad? Por cierto, esta historia está pendiente de un buen editado.