-¡Bien me iré a entrenar! -Vegetto estaba en la puerta principal apunto de partir vuelo
-Nos vemos después -Dijo Gogeta sin darle gran importancia
-¡Adios! :3 -Respondió Gogeta Ssj4 muy amable
Vegetto partió vuelo a quien sabe donde y dejo a Gogeta y Gogeta Ssj4 solos.
-Pensé que ustedes dos siempre entrenaban juntos
-El es así, si quiere entrenar con migo me dice si no, sólo se va
-El es muy tierno -Dijo Gogeta Ssj4 en susurros mientras caminaba a su habitación, obviamente Gogeta lo escucho
-¿Que acabas de decir?
-Que el es muy tierno
-Si al decir verdad tengo demasiada suerte al tenerlo -Dijo triunfador y lanzándose al sofá
-Quedando frente a Gogeta y cruzando los brazos -¿Y crees que el te ama?
- Se levanta muy bruscamente -¿¡Que quieres decir?!
-Tu un estúpido orgullosos que no muestra ningún sentimiento hacia el y lo tratas mal ¿crees que te aguantará para siempre?
Gogeta le dio un golpe en la cara a Gogeta Ssj4 pero el fácilmente detuvo el golpe tomando su puño con su mano derecha y luego apretarla con todas sus fuerzas.
-¿Te duele cierto? -Aprieta con más fuerza -Parece que si
Los gritos de Gogeta no se tardaron en escucharse por toda la casa. Gogeta Ssj4 lo golpeo con su mano izquierda en el rostro rompiéndole la nariz.
-Pensé que serías más fuerte que esto -Lo suelta y Gogeta queda arrodillado cubriéndose la nariz -¿Y además crees que el amaría a alguien tan débil?
Gogeta se lanzó nuevamente a atacarlo que Gogeta Ssj4 lo golpeó en la cabeza dejándolo inconsciente.
-Será mejor arreglar tu nariz
Gogeta Ssj4 extendió su mano y la nariz de Gogeta se reconstruyó sola en un segundo. Luego Gogeta Ssj4 tomó a Gogeta y lo lanzó a su habitación.
-Duerme bien idiota
Luego de varias horas Vegetto llegó a la casa lleno de raspones y sin la parte de arriba de su traje.
-¡Amor ya llegué!
-Hola Vege -Se sonroja al ver el gran torso de Vegetto
-¿Hola Gogeta, donde está mi Goggi?
-Creo que está durmiendo
-Oh está bien, me iré a bañar
Vegetto sin decir más entró al baño y luego de un minuto se escuchó el agua correr.
-Pensando -Maldicion -Siente como su miembro choca con el pantalón -Tengo que hacerlo
Gogeta Ssj4 fue rápidamente a su habitación y comenzó a masturbase con la imagen de Vegetto que vio hace unos segundos mientras repetía el nombre de Vegetto una y otra ves. Pero el no sabía que justo en la puerta de la habitación estaba Gogeta escuchando todo.
-Maldito infeliz
Luego se unos minutos se escuchó el suspiro de placer de Gogeta Ssj4.
Días pasaron y Gogeta con Gogeta Ssj4 se evitaban entre sí y Gogeta intentaba pasar el mayor tiempo posible para que el otro Gogeta no se le acercara.
-Acostándose -Buenas noches amor -Dijo Vegetto apunto de apagar la luz
-Espera
-¿Que pasa?
-No crees que ya a pasado mucho desde bueno ya sabes
- Se acerca a Gogeta y pone su mano en su miembro -¿Te refieres a eso?
-S-si
Vegetto comenzó a besar apasionadamente a Gogeta mientras que Gogeta se quitaba sus prendas desesperadamente.
-Está ves no seré cuidadoso
-¡Espera!
Vegetto introdujo su primer dedo sin preguntar lo que causó un pequeño grito de Gogeta, algo que hace Vegetto en estos momentos es concentrar todo su KI en los dedos y luego en su miembro pero causa que a Gogeta le duela mucho más.
-¡Al diablo con un dedo basta!
-¿¡Que?!
Vegetto se quitó el pantalón e introdujo su miembro muy rápidamente mientras Gogeta gritaba de dolor.
-¿Quieres que pare?
-N-no
-Como guste
Vegetto concentraba todo su KI en su miembro pero Gogeta podía aguantar esa cantidad de KI dentro de él.
Vegetto por fin se corrió lo que causó un gran placer dentro de los dos pero como a Gogeta le faltaba su novio decidió ayudarlo.
-Arriba abajo arriba abajo ^^
Los dos reían por lo que decía Vegetto hasta que Gogeta se corrió en la mano de su hermano.
-Te amo
-Yo más
Pero Gogeta Ssj4 escucho absolutamente todo lo cual le causó gran irá.
-Espero que lo hayas disfrutado estúpido porque fue tu última ves con el
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti (Segunda Temporada)
Fanfiction¡Segunda temporada de "Todo por ti"! Sino has leído la primera temporada ve a leerla ahora! Esta historia contiene Yaoi osea hombre y hombre, así que si no te gusta no lo leas.