La habitación del tiempo.

478 23 13
                                    

Gogeta y Vegetto estaban confiados para el torneo, pero en el fondo, muy en el fondo de ellos sabían que no ganarían. Todos confiaban en ellos, que ganarían el torneo sin ningún esfuerzo, pero los sueños solo son sueños.

-Padres debemos decirles algo -dijo Gogeta muy seguro de si mismo.

Goku y Vegeta estaban entrenando en unas montañas muy alejados de la ciudad, los dos hermanos saben cuales son las reglas: No interrumpir a Vegeta mientas entrena, pero en este caso no les importo.

-¡Espero que sea algo importante o los mataré! -grito el Príncipe molesto, Goku solo observaba a Vegeta preguntándose si alguna vez tratará con más cariño a sus hijos.

-Quedan unos tres días para el torneo y ambos iremos a la habitación del tiempo -informo Vegetto serio y con los brazos cruzados haciendo que los músculos de sus brazos se notarán más.

-Nunca han ido a la habitación del tiempo ¿estan seguros de ir? -cuestionó el Sayajin de clase baja.

-Nos estas subestimando, ya somos lo bastante fuertes, pero no es suficiente.

-Iremos ahora y estaremos allí por dos días -mientras Gogeta decía esto, Vegeta festejaba por dentro, no habrá interrupciones cuando esté con Goku, no tendrá que aguantar las peleas entre sus dos hijos y luego de esos dos días los dos hermanos saldrán más fuertes lo cual le causaba gran orgullo.

-¿Entonces que están esperando? ¡Vallan ahora! -dijo el de clase alta intentando que los dos Sayajines se fueran rápido para disfrutar a su Goku.

-¡Nos vemos en dos años! -sonrió Vegetto mientras el rubio juntaba su mano con el de los arcillos para luego desaparecer a causa de la teletrasportacion.

Los dos Sayajines llegaron al templó donde Mr Popo los estaba esperando en la entrada de la habitación, luego de la explicación de cómo funcionaba el lugar entraron y las puertas se cerraron detrás de ellos dando inicio a los dos años de entrenamiento.

-¡Esto es genial! Un lugar donde estamos solo los dos, ninguna forma de vida, donde podemos usar todo el poder que queramos sin límite -dijo Vegetto emocionado dando una vuelta por el lugar examinandolo cuidadosamente.

-Un lugar donde podemos hacer todo el ruido que queramos -sonrió mirando de reojo a su hermano con los brazos cruzados.

Vegetto sonrió maliciosamente pensando en todo lo que le podría hacer a su novio, estos serían los mejores 2 años de su vida.

-¿Y como quieres empezar? -pregunto el pelinegro acercándose a su hermano -¿Rapidez, fuerza, resistencia? -se puso detrás de Gogeta y comenzó a recorrer el cuerpo del rubio besando su cuello dejando marcas -¿O más? -el dominado quito los guantes blancos de su novio con su boca para sentir esa suave piel recorrer su marcado cuerpo.

La lujuria le ganó a ambos, era una de las pocas cosas que los superaban. Vegetto bajo su mano y entró en el pantalón del rubio tomando su miembro que crecía cada vez más y comenzó a hacer un movimiento de arriba a abajo.

-Ve... Venimos a entrenar -dijo tartamudeando Gogeta.

-¿Que esto no es lo mismo? -No le importaba si su pareja estuviera en contra de tener sexo, ya no había nada que lo detuviera.

Estaban en ese lugar solos sin ningún alma cerca, donde podrían hacer lo que quieran y nadie nunca sabría que son esas cosas.

Vegetto seguía apegado al de cabellos de oro y comenzó a bajar su pantalón y a quitarle el chaleco para que quede solo con su ropa interior, luego el seme lanzó al suelo a Gogeta bruscamente y se quitó la parte de arriba del traje dándole a su novio la mejor vista que se podría pedir.

-Eres tan perfecto -dijo Gogeta siendo callado por los besos del pelinegro.

-Te amo -comenzó a mojar sus dedos con las salinas de ambos -¡Te amo! Eres tan delicioso -grito Vegetto dejándose llevar por el placer.

-Solo mételos rápido -no quería esperar, quería sentir a su pareja dentro de él, sentir su sustancia ser disparada en su interior.

-¿Por que tan apurado? -se acercó a Gogeta apegando sus miembros y le susurró al oído -Yo soy el que manda aca, los únicos sonidos que saldrán de tu boca son gemidos de placer y dolor.

Gogeta se aterró al escuchar eso, odia cuando su hermano se ponía así, pero a la vez esto lo excitaba más.

-¿Que pasa, estas asustado? -dijo Vegetto lamiéndole la oreja -Me prende tanto tu miedo -y para hacer las cosas mas emocionantes comenzó a hacer un movimiento sexual moviendo la caderas mientras le susurraba cosas a Gogeta que no podía entender.

Vegetto se transformo en super sayajin recordando que pueden usar todo el poder que quieran, esto asustó más al rubio ya que su hermano no se limitaría, pero el miedo es tentador y comenzó a arañar la gran espalda del ahora super sayajin que se había hecho más fuerte y grande a causa de la transformación.

-Eso es lo único a lo que te doy permiso -"¿enserio?" Penso Gogeta y comenzó a tocar el trasero se su novio -A eso no -No obedeció y comenzó a acariciar todo su trasero haciendo que Vegetto se enfadara y subiera su Ki -¡Dije que no! -toma las manos del rubio y se acerca más -Me desobedeciste y eso me molesta.

-Entonces castigame -dijo Gogeta bajando su boxer quedando completamente desnudo.

Vegetto subió las piernas de su novio y entró sin piedad a el haciendo que gritará de dolor.

-Sabes lo que pasa cuando no haces lo que te digo -lo comienza a embestir subiendo su Ki -Estoy muy molesto contigo -le comienza a apretar los pezones.

Gogeta comenzó a masturbarse y a besar a su novio con algo de dificultad por la posición y el dolor que sentía, pero aún así lo logro.

-¡Grita que me amas!

-¡Te amo Vegetto, te amo! ¡Eres tan perfecto!

-¡Eso es, gritalo!

Y así estuvieron bastante tiempo, gritando y gimiendo, se corrieron tantas veces que se estaban quedando vacíos, esto es de lo que eran capaces y por fin pudieron hacerlo. Luego de varias horas Vegetto se corrió nuevamente dentro de su novio y salió de el callendo al lado de el agotado.

-Es... Eso fue... -intentaba hablar Vegetto transformándose nuevamente al estado normal de un sayajin.

-Me... Me encanta que te pongas así... Pero te sobrepasas -dijo Gogeta limpiando sus lágrimas y viendo algo de sangre en el blanco suelo.

-Pero te gusta ¿cierto?

-Me encanta -le da un tierno beso en los labios quedando inconsciente en el pecho de Vegetto.





Holi, bueno primero que todo feliz año nuevo :D, hace un año que no actualizo xD, lamento no actualizar no tenía inspiración pero acá les traigo un nuevo cap muy hard 7u7. Les quería pedir su opinión de cómo van las cosas por ahora, si les gusta y todo eso. Bueno eso es todo los quiero <3 y bai.

Todo Por Ti (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora