Al rato Gogeta y Vegetto decidieron ir a su casa para darse una ducha y luego ir a algún restaurante, como esos dos siempre pelean por quien es el más fuerte hacen carreras.
-¡Te ganaré!
-¿¡Donde demonios estas Baka?!
Vegetto se escondió detrás de unas rocas y espero pacientemente a que Gogeta lo encontrará.
-¡Tu me obligaste!
Gogeta hizo una pequeña esfera de KI en su mano y la lanzo donde estaba Vegetto, sin siquiera saber que estaba allí.
-¡Espera!
Vegetto se dio cuenta de que el ataque era muy grande, el sabía de qué ese ataque destruiría la Tierra, así que se puso al frente del ataque de Gogeta para al menos desviar el ataque al espacio.
Lo cual se le hizo muy difícil, tener que desviar un ataque de su hermano es lo más difícil del mundo. El ataque fue lanzado al espacio hasta desaparecer.
Vegetto miro con cara de furia a Gogeta que estaba temblando de terror, si Vegetto se enoja es el fin.
Gogeta salió disparado al cielo y comenzó a salir de la atmósfera.
-*Aparece frente Gogeta*- ¡Casi destruyes la Tierra!
Pero Vegetto quedó fascinado al ver la Tierra desde ese punto, aún que no sea la primera ves que la han visto desde lejos igual le fascinó.
-Tu si sabes tranquilizarme
-Obvió que se, soy tu hermano -acercándose y tomándolo de la nuca - y también tu novio
Gogeta acercó los suaves labios de Vegetto hacia los de el, metiendo su lengua para unir saliva, pero algo los interrumpió a los lejos, en algún lugar del universo, ven un gran destello de luz, pero sin sentir ningún KI.
-Tal ves sólo fue una estrella explotando
-¿Podemos bajar? Necesito respirar
Vegetto puso los dos dedos en su frente y tomó la mano de Gogeta y luego desaparecer y aparecer en su habitación.
-¿Donde estan?
-Debieron ir a entrenar
En un lugar muy lejos.
-¡Por favor Vegeta!
-No
-Plissss
-No
-Por.....
-¿Si te digo que si me dejarás de molestar?
-¡Si!
Vegeta frustrado se comenzó a quitar la parte de arriba de su traje y comenzó a entrar al agua.
-Te falta tu pantalón- Dijo Goku quitándose los zapatos
Vegeta dio una sonrisa y se quitó su pantalón y luego se lanzó al agua.
-¿¡Vas a entrar o no?!
Goku se terminó de desnudar y se lanzó al agua junto a Vegeta y se comenzaron a besar.
-¿Que dices lo hacemos acá?
-Sería genial
Goku comenzó a besar apasionadamente a Vegeta y comenzó a bajar hasta su miembro, aún que se les hacía muy difícil hacer todo esto en el agua por lo que tuvieron que detenerse.
-Maldita agua
Pero eso no significaba que se tendrían que ir, los dos comenzaron a nadar y contemplar el vello paisaje que tenían a su alrededor.
-¿Vegeta cuando le diremos a los chicos?
-Nos arriesgamos mucho al decirles
-Pero les tendremos que decir en algún momento
-¿Crees que les tenemos que decir ahora?
-Creo que ya deberían saber
Goku y Vegeta se salieron del agua, se vistieron y luego fueron a su casa donde estaban Gogeta y Vegetto.
-Suena el celular- ¡Gogeta responde!
Gogeta tomó el celular y vio que les llamaba Ana. (AnaAlavaro 7u7)
-¿Ana?
-¡¡¡¡Chicos!!!!
-¡Para la próxima no destruyas mi oído!
-¡No me importa tu oído. Deben venir a mi casa ahora!
-¿Por que?
-¡Solo vengan, es una alerta yaoi!
-Suspira- Está bien estaremos allá en 10 minutos
-Corta-
-¡Vegetto!
-Sale del baño con una cinta rosada- ¿Que pasa?
-Primero que todo ¿Y esa cinta?
-Nada sólo la iba a poner por allí - miente - ¿Quien llamo?
-Ana dice que hay una alerta Yaoi y que debemos ir a su casa
-¡Bien no la hemos visto hace tiempo!
Vegetto y Gogeta salieron de su casa y fueron caminando y a los 5 minutos llegaron. Cuando llegaron tocaron la puerta y se escuchó desde adentro.
-¡Esta abierto!
Los dos entraron y subieron las escaleras para encontrarse la sorpresa de encontrarla leyendo un manga, a su lado una montañas y con un derrame nasal.
-...........
-¡Chicos! -los abraza
-Explica esto -dijo Gogeta con su típico tono
-¡Bien miren fui a la tienda de mangas y fui a la zona de Yaoi y miren lo que encontré!
Ana les puso en la cara uno de los manga a los dos y sorpresa era un manga Yaoi de Gogeta x Vegetto.
-¡Dime cuando hicieron esto!
-¡No lo sé pero no es el único! -le muestra la montaña de mangas -se siente raro viéndolos tener sexo
Vegetto se lanzó a la cama y comenzó a leer los mangas.
-¡Hey yo la tengo más grande!
-Pero también hay de sus padres
Los dos quedaron muy perturbados por lo que dijo.
-Es una broma
-Miren -toma unos mangas y eran de Goku x Vegeta
-Perturbador......
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti (Segunda Temporada)
Fanfiction¡Segunda temporada de "Todo por ti"! Sino has leído la primera temporada ve a leerla ahora! Esta historia contiene Yaoi osea hombre y hombre, así que si no te gusta no lo leas.