Me descubrieron

0 0 0
                                    

A pesar de haber salido casi ileso , tuve que tomar mis cosas y escapar de este lugar ya que la policía estaba a punto de encontrarme, recuerden que ellos estan en contacto con los demonios y quieren atraparme.
Su sorpresa fue enorme al llegar a la habitación ya que por segundos casi me atrapan, tengo maneras de saber lo que pasa y una de esas son mis sueños.
Puedo detener la corrupción, enfrentar a delincuentes, en fin solo yo se lo que va a pasar.
Mi siguiente movimiento será , desenmascarar a un policía quien a pesar de ser muy famoso entre sus colegas, es corrupto y muy malo.
Se aprovecha de su cargo y es quién a tratado de atraparme por mucho tiempo, sin embargo no a podido hacerlo porque siempre estaré un paso adelante de él y eso ,el lo sabe. Quien puede darle información sobre mi persona son solo los demonios y eso me consta .
En estos momentos me dirijo a un lugar en donde hay mucho dinero pero no estoy solo ,me siguen y divisó sombras que están detrás de mí ,al acecho esperando un pequeño error para atraparme. Porque tanto tiempo en seguirme y no eliminarme de una vez ? Es una de las interrogantes que me dan vueltas en mi cabeza y no he tenido respuesta alguna , pero no debo equivocarme o lo pagaré muy caro.

Maquina Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora