viaje al mismo infierno.

0 0 0
                                    

Ahora llega la hora , aprovechemos de descansar y de dormir un poco que te llevare al mismo infierno. Debemos descubrir cuales son los siguientes planes , o mejor dicho que planean para conseguir almas y después de eso veremos si podemos escapar de ese lugar.
Cerremos los ojos y nuestro cuerpo hará el resto. .......zzzzzz
Hemos despertado en un lugar deshabitado , no se escucha nada todo está en silencio y esto me preocupa un poco . Empuñare mi mano para averiguar si es un sueño y si estamos en donde uds, ya saben.
Efectivamente mi arma apareció y con esto confirmó que es un sueño pero no se que lugar es este, ya que no se parece al infierno y todo esta demasiado tranquilo para mi gustó. Tengo un mal presentimiento sobre este lugar .
Precisamente todo el lugar estaba rodeado de demonios que me estaban esperando .Si era una trampa mortal en donde no había escapatoria alguna .
Así que antes de ingresar al lugar me aproximé con mucha cautela y prepare mi arma, comencé a caminar no sin antes arrojar disimuladamente pequeñas esferas de agua bendita , y de cargar mi alma con balas de expansión que explotan y se multiplican en cientos de pequeñas balas benditas. Mirando el lugar y aproximándose se divisaba a lo lejos un demonio muy alto, rojo de una enorme cola y enormes cuernos quien se aproximaba hacia mi , riéndose , apocandome , humillandome como si el lo fuera todo.

Maquina Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora