constante peligro

4 0 0
                                    

La otra noche estaba a punto de irme a dormir cuando senti ruidos extraños. Los ignoré pense que era un gato, sin embargo comenzaron a caer cosas esto fue como a las 3:33 de la madrugada, me di cuenta de que estaban aquí varios demonios destruyendo todo a su alrededor. Comencé a correr pero por más que lo hacía no lograba escapar ,los vehículos volaban por todas partes. Mi mundo es muy distinto al de la realidad ,sólo yo puedo ver lo que otras personas no . Mi vida esta en constante peligro.

Trato de dormir de dia ya que asi puedo evitar que los demonios me puedan atrapar por la noche y solo asi he sobrevivido, uds se preguntaran que tienen que ver los demonios con todo esto. Y te puedo decir que mucho ya que todos los gobiernos tienen un pacto con ellos. El hombre en su avaricia por tenerlo todo , provoca guerras y muertes en donde la sed de poder los enceguece sin importar las consecuencias. Y los demonios necesitan almas , muchas almas las cuales ellos aprovechan de tomar cuando las personas caen en los pecados ( los siete pecados capitales.
Algunos creen y otros no ,afirman solo son fantasías creadas por el hombre y yo te digo: ten mucho cuidado porque ellos están al acecho esperando por ti tentandote todos los días.
Te preguntarás? y yo que tengo que ver en todo esto?. Facil soy yo la persona que debe evitar los conflictos , peleas y muchas cosas más porque yo me transportó en mis sueños o mejor dicho viajó de aquí para ya y  hasta el mismo infierno en donde puedo escuchar y ver lo que pretenden los ejércitos demoníacos por eso también me buscan.

Maquina Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora