Me siento nerviosa es la primera vez que me monto en un avión , asique decido pensar en las conclusiones que he llegado después de tanto tiempo; Aveces es cuestión de meses , años o incluso décadas hasta que te das cuenta de que estas haciendo con tu vida , o simplemente te preguntas ¿ por qué ?
Cuando pasas tanto tiempo sola , sin nadie a tu alrededor piensas , aveces mas de lo que deberías y cambias de actitud o personalidad , da igual pero algo cambia . Crees que no pasa nada , que tus conclusiones son de alguien loca , como pienso yo , o puede que sea real . Tanto tiempo sola hace que recurras a imaginarte otra vida ... Una vida en la cual seas perfecta , lo tengas todo , otra donde lo que tu quieres que ocurra pasa. Eso no es vida , pensar todo el rato que donde estás es otro lugar , que hablas con nadie , crearte escenas en tú mente . Cuando lo vives lo ves algo normal pero no es así , hasta que no lo escribes no ves que estas loca . Así es mi vida , no sabría cual describir la original o mi fantasía de muchos años , no se si se debe esto a mi forma de ser , dudo , o a mi mente , alomejor yo soy la rara y ellos los perfectos , da igual lo que piense nada va a cambiar. Mi vida no es perfecta , es mas ni siquiera soy feliz , eso es lo que no entiendo porque lo tengo todo , pero siento que me falta : la atención de mis padres , mas cariño , que ponga más atención en mi , y el amor de mi hermano siempre , no cuando a él le convenga y lo que mas miedo me da reconocer es , que me siento sola cuando salgo , con gente , es una sensación que llevo tanto tiempo con ella que me he acostumbrado a que la gente ni me mire , ni me hable , y a ser el último plato si se acuerdan , así es como me siento con mis amigos y familia . Me gusta que no se acuerden o preocupen de mí cuando salimos , cuando te lo hacen mucho tiempo te acostumbras , hasta el punto en el que te sientes bien .
Esas son las conclusiones que me digo mientras el avión despega , lo paso mal , y mi compañero me lo recuerda cada vez que miro por la ventana , solo llevo media hora y ya me dan ganas de mandarlo a su casa pero por respeto a la otra persona que tengo , alado de mí , mi padre .
ESTÁS LEYENDO
El ahora
Teen FictionUna joven de 16 años se muda , para cambiar de mi vida pero algo pasa , algo que ella nunca imaginaba