Nueva casa

5 2 0
                                    

Cuando papá me enseña mi nueva habitación me quedo sin palabras es preciosa pero al verla, pensé en la realidad y en todo lo que he dejado atrás. Mis amigos no me importan pero no soy muy de hacer amistades a la ligera , y lo peor el nuevo colegio , solo de pensarlo unas lagrimas desciende desde mi ojos hasta mi mejillas , cojo el puño de mi manga y con eso me las limpio. No se que voy hacer , odio las pijas populares y sus guapos novios , a los que siempre se burlan de los nuevos y en fin , un instituto .
Papá llama a la puerta y sin darme la vuelta para verlo me comenta que la comida ya esta preparada , bajo ppr esas increíbles escaleras blancas , no había visto la cocina , bueno mejor cocina comedor y salón todo en la primera planta . Es pequeño pero bonita , me acerco a la isla , cojo un taburete y me siento alado de él . Comí en silencio sin embargo , él no paro ni un segundo . Lo único que me llamo la atención fue que mañana empezaba las nuevas clases , puse mi plato en el fregadero y subí a mi habitación y me acosté, no quería saber de nada .
Un rayo de luz colaba por la ventana , haciendo que me estremeciera y entornara los ojos un par de veces , no dude en que ponerme puesto que había soñado que me pondría . Crucé la habitación de papá y entre en el baño , blanco con una hermosa bañera , me duché no fue una de esas de ¡ llego tarde que hago ! No sino una de esas relajantes me vestí, baje las escaleras . Tome el desayuno rápido puesto que me había entretenido mucho , cogí mi mochila y me metí en el coche a esperarlo , puesto que todavía no sabia ni donde estaba .
Al llegar todo el mundo me miraba , las pijas cotilleaban otros solo miraban , mi día fue silencioso puesto que nadie se acercó a mi , aunque yo tampoco quería hacer amigos .
Así pase mi primera semana , estaba en un pueblo de America del norte entre las montañas . Me dedique a hacer mis tareas , ayudar a mi padre a limpiar y a mi lujo leer

El ahora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora