Llegada

7 2 0
                                    

Paso el resto del viaje con los cascos puesto pero no están enchufados en nada , simplemente me los pongo para que mi padre no me suelte otra vez la charla , sobre el nuevo lugar , que si es precioso , que si ye va a venir bien ... Es difícil coger una maleta e irte a la otra punta del mundo solo porque , tu padre se halla dado cuenta de que los dos no estamos bien . Es difícil dejar atrás la biblioteca de mamá , solo he podido coger 20 libros , mis favoritos , en ellos guardo una foto en cada uno de mi infancia , ya que cuando tenía 10 años papá quemó todos los albunes . Una noche sin mas lo vi quemarlos todos en una hoguera .
Alguien me toca el hombre , me giro y es mi padre , me quito los casco y me dice :
- Enola , Venga ya hemos llegado- con una voz suave y relajada .
Me pongo de pie , cojo mi mochila y salgo lo más rápido que puedo . El aeropuerto es enorme dos veces más grande que el de mi ciudad natal , Boston . Papá me conduce entre el burullo de la gente hasta la puerta , donde un taxi nos aguarda . No hablo por el camino y eso que son dos horas , prefiero mirar como tonta la ciudad . Todavía no se ni donde estamos , es mas ni he visto donde aterrizábamos , papá dice que es una sorpresa .
Paramos delante de una casa blanca , pequeña pero bonita , hay unas cuantas casas parecidas alado . No están ni  muy  cerca ni muy alejadas . Veo como el taxista y papá cogen las maletas y la meten dentro . Dudo si entrar o esperar pero entonces papá grita :
- Vamos , no quieres verla - se le ve entusiasmado pero no se si es verdad o es una fachada .

El ahora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora