Después de una largísima hora de Consejo Escolar, sonó la campana y Clary, yo y Niall nos dirigimos al salón de Ingles, era buena en Ingles pero Niall se llevaba todos los premios ya que había vivido un par de años en Inglaterra, su acento me derretía.
- Mel y como van las cosas en casa? - Dijo Niall amablemente mientras me dedicaba una sonrisa adorable pero con un grado de preocupación.
Antes de salir de vacaciones las cosas en mi casa estaban pies arriba y Niall sabía todo al igual que Clary.
- Eh, bien, ya sabes que mí hermana esta en el último año, ya está por independizarse completamente y mi madre siempre a sido muy aprensiva con nosotras. - Dije despreocupada restandole importancia.
- Que suerte la de tu hermana, cuento los días para salir de este lugar y poder tener una vida nueva - Dijo Clary y yo solo le sonreí.
Entramos al salón y me senté con Ethan era un chico amable y era uno de los pocos que podía considerar mi amigo, mientras que Clary y Niall se sentaron juntos, notaba algo extraño entre ellos, se miraban diferente y se sonreían frecuentemente.
- Cómos estas Ethan? - Dije mientras dejaba mis cosas sobre la mesa y le dedicaba una sonrisa.
- Bien Mel, tú? estas diferente, te ves bien - Dijo mientras me respondía la sonrisa.
En eso entra Zayn el chico nuevo, ni siquiera lo conocía y puede que sea uno de los cuantos más idiotas en la escuela pero algo en él me atraía profundamente, quizás su delineado rostro hecho a mano, sus ojos de oro fundido, celestiales como los de un dios griego, una alta y esbelta figura y cabello azabache casualmente desordenado.
Mientras inspeccionaba a Zayn, Ethan me sacó de mis pensamientos.
- ¿Sigues en tierra Mel, te pasa algo? - Dijo Ethan mientras reía.
- Eh, sí, em, de que hablabas? - Dije un poco aturdida y avergonzada.
- Ya no importa Mel, me prestas tu cuaderno de Ingles? - Dijo con indiferencia.
- Em si, claro aquí tienes.
Entra la profesora de Ingles y todos se ponen de pie.
- Good morning class, sit down please - Dijo Miss jacinta fluidamente.
Todos nos sentamos y Miss jacinta nos dió un par de hojas de verbos y ejercicios para hacer, pasaron unos cuantos segundos y Zayn se paró de su asiento y entregó todas sus hojas, Miss Jacinta miró a Zayn sorprendida y le preguntó un par de cosas, Zayn respondió y a la distancia alcancé a escuchar unas bien pronunciadas palabras y se notaba que hablaba con fluidez. Le llegaba competencia a Niall Horan y no le gustaría para nada, terminé las hojas y en eso toca la campana de receso. me dirigí al casino y visualicé nuestra mesa de siempre, me senté, saqué mi emparedado y le dí una deseosa mordida en eso llega Niall y Clary charlando.
- ¿Por qué se demoraron tanto, esconden algo? - Dije después de tragar un gran mordisco.
Clary y Niall se miraron sonrojados y no dijeron nada, lo dejé pasar, Clary cambió de tema.
- ¿Mel podré ir después de clases a tu casa? mi madre se va a una sesión de spa o algo parecido y no quiero quedarme sola en casa - Preguntó Clary.
- Para eso tienes a Horan - Bromee.
Clary me fulminó con la mirada, Niall bajó la mirada a su comida tratando de contener una sonrisa y yo solo sonreí victoriosa.
- Respondiendo a tu pregunta sabes que si, cuando quieras, pero lleva alguna pelicula para no matarnos del aburrimiento, ¿vale? - Le dije naturalmente.
Veo hacia espaciosa salida del casino y noto a Zayn, tenía la mirada fija en nuestra mesa, Niall siguió mi mirada y le hizo una seña con la mano a Zayn, éste sonrió al ver a Niall. Caminaba hacía nuestra mesa. El dios griego se sentaría con nosotros y yo sentía unas repentinas ganas de esconderme bajo la mesa.
~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Last First Kiss {Zayn Malik}
Teen FictionMelisa era una chica normal, que como cualquier otro adolescente su deber principar era la escuela, pero, para su sorpresa el primer día de clases llega Zayn Malik, y su vida da un cambio considerable.