Capitulo 4

117 12 0
                                    

Que horrible sonido el del despertador, que horrible despertar sabiendo que tienes que ir a un lugar horrible la mayoría del día, ya es miércoles y la semana se me pasa muy lenta. me levanto a penas y me ducho, visto, lavo mis dientes, peino mi cabello, encrespo, desayuno y a la escuela, vaya, que agotador es todo por las mañanas, salgo de mi casa texteando a mi mejor amiga, ignorando a todo ser que se me cruce, es miércoles en la mañana y lo que menos quiero es ver caras de sueño por las calles aunque yo sea una de ellas, levanto la mirada solo para ver la entrada del colegio.

Entro al salón y lo primero que ven mis ojos es a un Malik completamente violable, aspecto rudo pero perfectamente ordenado, botas negras y jeans rajados, polera manga corta blanca con las mangas a la mitad enrolladas, si fuera por mi le quitaría todo, y lo mejor de todo, su cabello, perfectamente ordenado hacia abajo, con dos aretes en sus orejas, si, suena raro y mas en un chico, pero en él se veía tan pero tan bien, que dolía.

 - ¿Qué no acostumbras saludar?. - Me pregunta el moreno, dándome un casto beso en la mejilla como saludo.

- Perdóname Malik, no te ví. - Mentí, mientras me sentaba en mi lugar.

- Si, como sea. - Dijo para después sacar algunos libros.

- Mientes muuuy mal, Mel -  Dijo en mi oído el deslumbrante rubio, para después saludarme.

- Que tal Horan.

- Hey Malik! - Dijo Niall saludándolo con algún saludo de hombres o yo que se.

Sentí unas manos tapándome los ojos, ya sabia quien era.

- ¡Clary no es gracioso, suéltame ya! - Dije entre risas.

Nos sentamos y las horas transcurrieron normal a excepción de unos molestos golpes en mi silla, eran frecuentes en casi todas mis clases, y cada vez que me daba vuelta Horan y Malik actuaban indiferentes, cretinos, como disfrutan haciéndome enojar. Toco el timbre y casi salte de mi asiento, Matemáticas después de receso, genial.

- No te enojes preciosa. - Dijo Zayn riendo y poniendo una mano en mi hombro.

Lo mire unos segundo con los ojos entre cerrados tratando de parecer enojada pero al parecer no funcionó, solo logre sacarle una hermosa sonrisa a Zayn. Acto seguido salí del salón para esperar a Clary en uno de los grandes pasillos del colegio.

- Le gustas a Zayn. - Dijo rápido y seria.

- ¿Qué? ¿¡Cómo lo sabes!?

- Eres una ternura, deberías haber visto tu cara de boba cuando te lo dije, es obvio que gustas de él. - Dijo muerta de la risa.

- No es mi tipo, es muy arrogante y además me parece un ligón mimado. - Mentí, de nuevo.

- Hm si, ¿vas hoy?

- ¿De que hablas Clary?

- Hablan de mi por supuesto. - Interrumpió Niall.

- Siempre cariño, siempre - Le dice Clary riendo y con tono irónico - La verdad hablaba de la fiesta de hoy en la tarde a la cual también estas invitado, quería saber si Mel va de verdad. - añade.

- No tonta va mi doble, ya te dije que si voy y por favor no sigas preguntando porque me puedo arrepentir. - Dije.

- Yo invité a Zayn, no sé si se puede pero de todos modos es un buen tipo y no creo que haga nada malo. - añadio Niall.

- Solo robarle el corazón a Mel. - Dijo Clary tomando sus manos sobre su pecho y batiendo sus pestañas rápidamente con cara de idiota.

- ¡Ay por favor Clary, que asco me das con esa cara! - Dije bromeando.

- ¿Les parece si las voy a buscar a las 5:00? - Añadio Niall.

- Por mi esta bien. - Dije.

~~~~~~~

Eran las 4:30 y aun no me levantaba de mi cama, tenia que ducharme y hacer un montón de cosas, y digamos que no tenia mucha ropa de fiesta, a quien engaño, ¡no tengo nada!, me levante, duche y maquille un poco, lo poco que sabia de maquillaje. Me puse un vestido negro corto, que terminaba un poco antes de las rodillas que por supuesto era de mi madre y unos tacones también de mi madre en sus tiempos de juventud, no era un atuendo anticuado, era simple y no mostraba ni mucho ni poco, deje caer mis rizos de cabello sobre mis hombros y espalda, me veía bien, y me gustaba como lucia.

- Te ves preciosa, cariño. - Dijo mi madre apoyada  en el marco de la puerta.

Solo le dedique una sonrisa y seguí buscando mi celular por todo mi cuarto, se me hacia muy difícil con los tacones puestos.

- Ya sabes eso de cuidar tu cuerpo y que nunca dejes que se aprovechen, ¿si?

- No pasará nada madre, hasta quizás llegue antes, tu no te preocupes por mi, llego antes de las 12:00 - Dije echando mi celular en un pequeño bolso negro.

- Eso espero. - Dijo algo preocupada, le di un beso en la mejilla y un abrazo la mire a los ojos y dijo.- No puedo creer que estés tan grande, te pegaste el estirón y dejaste a tu madre abajo, estas tan bella hija.

- Son los tacones madre. - Dije riendo. - ya me voy, te quiero. - Dije abriendo la puerta de la sala y cerrándola a mis espaldas.

En la calle me esperaban dos chicos, mi amigo rubio perfecto y el moreno mimado el que lucia impecable en un traje negro,

como lo odiaba.

~~~~~~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Last First Kiss {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora