Lo ví aproximarse más y por fin pude apreciar completamente su rostro, vaya... si era atractivo, sus rasgos son mucho más hermosos de cerca.
- Eh socio, siéntate no mordemos - Dijo Niall siempre tan carismático.
- Siéntate aquí - Señalé el asiento a mi lado.
El me sonrió y se sentó a mi lado.
- Zayn hace cuanto llegaste? - Mencionó Clary
- Hace ya mucho tiempo, no quise entrar antes a la escuela y a mis padres no les pareció mal - Dijo el chico de ojos avellana, sí, eran color avellana pero a la luz eran oro fundido.
- Que te parece la escuela? - Mencioné
- Esta bien, es mas moderna que la anterior y las chicas aquí son realmente atractivas - Dijo mientras que en sus labios se formo una sonrisa seductora.
- En eso coincido contigo - Dijo Niall mirando a Clary, ella solo se sonrojó.
- Porque te cambiaste Zayn? - Pregunté
- A mi padre lo transfirieron de ciudad por trabajo - Dijo antes de morder una manzana que tenia en la mano.
- Oh, y tenias muchos amigos en Bradford? - Pregunto Clary.
Todos estábamos atentos a Zayn quien nos contó de sus amigos y vida en Bradford, su padre era dueño de una exitosa empresa y requería de tiempo y mucho trabajo, no parecía pasar mucho tiempo con sus padres, le daban todo lo que quería y no se quejaba.
Pasaron los 15 minutos de receso y yo me dirigí a mi respectivo salón, me senté con Clary. Niall atrás y como Zayn no conocía a nadie más se sentó con Horan.
Hablé con Clary de lo que haríamos en mi casa y otras cuantas cosas más sin sentido.
Siento una punzante en mi cabeza, como si alguien tirara un mechón de mí cabello, doy media vuelta lanzando una mirada de odio a los dos que trataban de ahogar sus risas.
- Vale, que graciosos. - Dije molesta.
Niall indicó a Malik quien trato de desmentir la acusación pero le interrumpí.
- No sé si en tú ciudad acostumbran llamar la atención de esa forma pero aquí ese método no resulta. - Dije molesta, estaba siendo dura con Malik pero me parecía un ligón que obtenía todo lo que quería, a quien se le daba todo en una bandeja de plata.
Zayn se quedó con ojos de plato por lo que le había dicho. Me di media vuelta y ni siquiera me di la molestia de escuchar a Zayn.
La hora de clase trascurrió lentamente como siempre y hora tras hora parecían infinitas, hasta que el último timbre del día sonó, el que había esperado con ansias, hora de salir de clases y caminar hasta mi casa, era la parte que mas me gustaba del día, podía caminar tranquila sin nada de gritos y risas, podía darme un tiempo, escuchar musica y relajarme.
Tiré mis llaves en la mesita del comedor, subí hasta mi cuarto, tiré mi saco y mochila en la silla del escritorio y literalmente me hundí en mi cama hasta la hora de almuerzo. Almorzé con mi madre en silencio, no me gustaba hablar de cosas escolares con mi madre así que solo me limitaba responder lo necesario.
Después del almuerzo me cambie de ropa y abrí mi computadora e hice un par de tareas para después entrar a Twitter y Tumblr, estaba haciendo hora para cuando Clary llegará, hasta que el timbre de mi casa sonó y bajé mas que rápido a abrirle.
- Traje papas y refrescos. - Dijo chistosa, moviendo las bolsas que sostenía en su mano.
- Pasa, te ayudo. - Dije riendo mientras le quitaba las bolsas de sus manos.
- ¿Así que en pijama eh?, te la has pasado muy bien sin mi. - Bromeo. Mientras entraba.
- Ja ja... - Dije en tono sarcástico .
- ¿Vienes a la fiesta el Miércoles Mel?, tu sabes que sin ti no voy a ninguna parte, y de verdad que quiero divertirme ya sabes, conocer gente. - Dijo con tono de suplica ya que sabia que no me gustaba para nada las fiestas, sucedían cosas malas cada vez que iba.
- Miércoles?! - Dije e hice una mueca de disgusto mientras me acomodaba en el sofá, ella hizo lo mismo mientras me miraba con cara de suplica.
- Vale voy, pero si pasa una sola cosa que me disguste me largo. - Dije seria.
- ¡Si! gracias, te juro que no te vas a arrepentir. - Dijo dándome un abrazo que quitó todo el aire de mis pulmones.
- Solo lo hago por tu cara de estúpida para convencerme. -Le dije mientras reíamos.
~~~~~
Holaaa! alkjdhas es poco, pero es algo, la inspiración no me ha llegado y se me hace difícil escribir, perdoooon, ¡tengo lectoraaaaaaaaaaaaas weeee!, voten y dejen comentarios para alentarme ;) ilyyyy~~~
ESTÁS LEYENDO
Last First Kiss {Zayn Malik}
Teen FictionMelisa era una chica normal, que como cualquier otro adolescente su deber principar era la escuela, pero, para su sorpresa el primer día de clases llega Zayn Malik, y su vida da un cambio considerable.