Ben Drowned x Eyeless Jack parte 1

1.4K 70 26
                                    


*Mente de Jack*

Siempre he matado solo... en general prefiero estar solo, pero en este colegio he hecho varios amigos, aunque ellos no son el problema, son las fanáticas por mi (mas bien obsesionadas). No soy el único en esta situación, también le pasa a Jeff the Killer, a Laugthing Jack y a varios más, no entiendo que les pasa conmigo, a los demás si pero... ¿a mí? Y lo peor es que parece que no terminara hasta finalizar la enseñanza media. Algo raro ha pasado a pasado este año, he sentido una mirada diferente a las de mis amigos y fans, ese proxy me mira con amor, no con eso de "¡te amo Jack!" que dicen varias, si no que verdadero amor, siento calidez cuando su mirada se posa en mí, me pone muy nostálgico porque desde aquel día que... *suspira*... Hace unas semanas que busco al proxy dueño de esa mirada pero cada vez que intento hablar o conocerle comienza a correr para escapar de mí. En general se esconde por la Biblioteca (es un lugar muy grande, como un laberinto) en donde le pierdo el rastro. Me estoy cansando de este jueguito y casi todo el tiempo le busco... de verdad que me estoy desesperando.

*Narrador*

Jack estaba caminando en el pasillo del colegio mientras pensaba en todo eso, estaba tan concentrado en ello que no se dio cuenta cuando de repente tropezó con alguien, ambos proxys cayeron al suelo. El otro proxy llevaba tantos libros que apenas veía por donde caminaba y menos puedo ver a Jack, y con ellos también cayeron todos los libros al suelo.

X: - yo, lo siento mucho – dijo con algo de miedo mientras recogía sus libros sin mirar con quien había tropezado.

Jack: - jajajaja no, yo lo siento, debí haberte visto ya que tú, por lo obvio, no podías hacerlo – dijo mientras ayudaba al otro proxy con sus libros.

Al oír su voz, el otro proxy se quedó completamente paralizado, nunca creyó poder estar tan cerca de él y menos hablarle porque es el proxy que Jack buscaba, el dueño de esa dulce mirada de puro amor hacia él. Jack se dio cuenta de que el misterioso proxy de la mirada estaba cerca, pero por ahora estaba viendo a quien había tropezado que se estaba inmóvil, noto que un leve- rubor se asomaba en las mejillas del proxy lo que le preocupo un poco.

Jack: - ¿estás bien? tienes las mejillas algo coloradas –

X: - s-sí, no te preocupes, suele pasarme – dijo apenado sin mirarlo a la cara.

Jack: - por cierto, me llamo Eyeless Jack (extiende su mano), un gusto ¿Cómo te llamas? –

X: - me llamo Ben Drowned, i-igual un gusto – extiende su mano y sin querer lo mira directo a sus cuencas.

Al encontrase con la mirada, Ben se sonroja aún más, Jack nota su rubor y la mirada de su proxy desconocido, comenzó a mirar a su alrededor mientras que Ben volvió a bajar la mirada y seguir agrupando sus libro.

*Mente de Ben*

Mi corazón... late muy rápido, esto no debería estar pasando, estar tan cerca de él hace que mi corazón salte como loco... definitivamente es el mejor día que podre tener pero, no me ve, parece estar buscando a alguien, tal vez a su novia, después de todo no me sorprendería con lo guapo y popular que es, seguro que tiene a varias pretendientes... será mejor que me olvide de él... él... esta... muy lejos de mí, pero no puedo, más que quiera no puedo, mi corazón le pertenece.

Yo: - ¿Qué pasa? ¿Buscas a alguien? – tonto, por supuesto que sí.

Jack: - no... bueno... en realidad, hay un proxy que me sigue y me mira constantemente en este año... es, muy diferente a cualquiera, me ve con verdadero amor y lo busco –

Yo: - aaaaaaaaaa ¿pero no tienes novia? –

Jack: - no tengo, pero... como te avía dicho, busco a ese proxy especial y cuando lo encuentre voy a estar con él por siempre – que... hermoso sentimiento.

Yo: - ¿y has podido averiguar algo de ese proxy? –

Jack: - un poco, lo que sé es que siempre se me escabulle en la Biblioteca y ahí se me pierde por completo, parece pasar mucho tiempo hay y por la forma en que corre diría que es hombre – s-soy... yo.

Yo: - ¿y no te asusta que se hombre? – me da miedo la respuesta, seguro que está ciego por la obsesión y no lo piensa de verdad.

Jack: - al principio si así que lo comente mucho con mis amigos más cercanos, pero mientras más lo comentaba y pensaba, menos me importaba su sexo. Ahora lo único que quiero es estar junto a él y cuidarlo por siempre – y-yo... mi corazón... reventara.

Yo: - Jack... yo... y-yo s... -

*Narrador*

Lamentablemente, Ben no pudo terminar la frase porque tocaron el timbre justo en ese momento, Jack sintió que se perdió de algo muy importante pero lo ignoro. Ambos se levantaron con los libros pero uno se avía caído, Jack se agacho a recoger el libro, en su portada decía "Deidades Greco-Romanas"

Jack: - ¿te gusta? - dijo mientras se lo entregaba.

Ben: - sí, es mi favorito y es mío, no de la Biblioteca – dijo mientras lo miraba, ahora que Jack lo avía tocado, le gustaba aún más.

Jack: - se ve interesante, toma – extendió la mano con el libro.

Ben: - gracias – le hacía muy feliz que a Jack le haya interesado, para él, es como si tuvieran algo en común.

Al tomar el libro, Ben pasó su mano por la de Jack lo que hizo que se sonrojara de nuevo. Tomo el libro rápidamente y salió con paso rápido a la Biblioteca con el corazón latiendo a mil por hora. Jack se fue a su clase con una sensación rara en el estómago.

*Mente de Jack*

Qué raro es pero el rose de nuestras manos me hizo sentir algo que no sentía desde hace mucho tiempo. Esto se pone más raro... diablos, la intriga y el misterio me están matando, será mejor que me enfoque en la clase que me toca con el profesor Slenderman... va a ser una tortura.

*Narrador*

Por desgracia tenía razón, todos sabían que era un buen profesor pero muy exigente a la ahora del estudio, casi como si los quisiera torturar. Una de sus exigencias era que las capuchas y máscaras quedan fuera porque no sabe si con ellas los alumnos prestaba atención. Esto provocaba muchos suspiros entre las fans.

El resto del día pasó rápido. Cuando tocaron el timbre, Jack se fue directo a su casa, no tenía ganas de matar esa noche, quería pensar en lo que había pasado y cada vez se le enredaba todo aún más, ¿Por qué sintió eso en la guata al rosar sus manos? ¿Por qué Ben estaba rojo casi todo el tiempo y aun más en el rose? Y... ¿Por qué sintió la presencia del proxy mientras estaba con Ben? Todo esto le hacía pensar de que Ben era el proxy que buscaba pero no tenía pruebas concretas de que asegurara eso, solo tenía suposiciones y a si se quedó dormido.

Mientras tanto, Ben no paraba de saltar de un lado para otro, el solo pensar en Jack le hacía sentir mariposas pero esto, le hacía estar en el cielo, su corazón daba tumbos como loco hasta que por cansancio se quedó dormido con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro.

Ben x JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora