*Mente de Jack*
Han pasado ya 3 meses desde aquel fatídico día y aún tengo el libro de Ben, cada vez que intento entregárselo él me mira con odio pero, también con mucho dolor. Ahora lo único que tengo para amarle en secreto es este libro, siempre lo llevo conmigo a donde sea porque a si siento que Ben está a mi lado.
Durante este tiempo la he pasado genial con Sally, ella hace que me olvide de él con su sonrisa y cuando reímos, pero por más que intento verla como novia, aparece el recuerdo de Ben. Ya no quiero seguir a si, esta rutina de amigo y novio feliz me están matando por dentro, ya no puedo más, será mejor que la deje e intente arreglar las cosas con Ben.
Sally: - amor ¿Qué pasa? ¿No has comido nada? –
Yo: - ... ¿he?... ha, lo siento estaba pensando – no puedo hacerle eso.
Sally: - ¿seguro?, no as tocado tu comida – está preocupada, no... se lo merece.
Yo: - lo siento –
Sally: - entonces yo te daré en la boca – me sonríe.
Yo: - ok, y yo te la daré a ti después – le sonrió.
*Mente de Ben*
Ya ha pasado tanto tiempo después de... *suspiro*... a pesar de todo aun me junto con amigos de Jack como Jane, Nina y otros más, pero ellas son las que más me agradan. Les he contado sobre lo que paso entre Jack y yo, todo lo que he pasado entre los dos, ambas están de acuerdo en que intente estar con él pero no, esta con novia ahora y llegar de la nada pidiendo que salga conmigo sería muy cruel para los tres (para Jack, Sally y yo)
Ahora voy por mi comida, miro a Jack mientras hago la fila, parece estar muy distraído ¿tendré aun alguna oportunidad? Mientras busco mesa me encuentro con Jane y Nina, parece que tienen una y me invitan a ir con ellas, al darme vuelta para mirar noto que Sally le da la comida en la boca y también Jack a ella, esto me duele... como duele.
Jane: - Ben vamos, ignóralos. Me dice mientras me lleva a la mesa.
Yo: - ... ok – nos sentamos en una mesa redonda para 3, al parecer me esperaba, son muy buenas conmigo.
Nina: - aaaaagr... que rabia me dan ellos dos – está enojada... demasiado.
Yo: - no importa Nina, estaré bien ¿Cómo han estado? – no quiero pensar en ello pero ella es muy... bueno, después de todo quiere ser como Jeff the Killer.
Jane: - bien bien, pero la comida del casino de hoy esta horrible – uuuag es verdad, Nina aun los mira.
En eso Sally le da un beso en los labios a Jack, él no se resiste ¿Por qué no soy yo? ¿Por qué?, una lagrima rueda por mi mejilla, Nina lo nota y ya su rabia es muy visible... algo malo va a pasar.
*Narrador*
Nina: - hasta aquí – golpea la mesa y se dirige a los dos "tortolos" a su mesa.
Su mesa está al otro lado, en resumen, cruzo toda la cafetería y todos se dieron cuenta, a mitad del camino, Jeff la detuvo sosteniendo su brazo pero basto solo mirarla a los ojos para saber que ella no se detendría ni aunque se enfrentara a él, la soltó y se fue del casino, algo iba a pasar y no le gustaría verlo. Al llegar a la mesa, Nina le dio un puñetazo a Jack, fue tan fuerte que lo hizo caer al suelo. Al notarlo, Ben y Jane van hacia donde estaba.
Sally: - ¿¡que has hecho!? – fue al tiro hacía donde Jack para ayudarlo.
Nina: - ¡tu cállate! – toma a Jack por el pecho y lo levanto - ¡como te atreves a hacerlo eso! –
Jack: - ¿a qué te refieres? – al escucharlo, lo suelta con brutalidad y este cae de nuevo al suelo.
Nina: - ¡como que a que me refiero! ¡Sabias que Ben te amaba y tú lo desprecias de la peor forma! ¡Saliendo con ella! – señala a Sally.
Todos los presentes quedan impactados y en silencio.
Jack: - no Nina, no lo entiendes, yo en realidad... yo... no – no podía hacerlo, estaba en frente de todos en el cafetería.
Nina: - ¿tu qué? ¿Tú no lo sabías? ¿¡Nunca te importo!? – estaba a punto de golpearlo de nuevo cuando Ben la detiene.
Ben: - ya basta Nina – toma su brazo.
Nina: - ¿¡que te pasa Ben, que no vez que- - no pudo terminar ya que vio que él lloraba – B-Ben, lo-
Ben: - no importa Nina, solo vámanos (se dirige a donde Jack) lo siento por todo Jack (le ayuda a levantarse) solo olvida todo esto.
Jack: - Ben yo... lo siento... yo –
Ben: - solo... olvídalo, será lo mejor – se va con Nina de la mano, se encuentran con Jane y los tres salen del casino.
Mientras que Jack se quedo atónito, con un nudo en la garganta por ver como lloraba Ben, todos el casino se quedaron atónito en realidad, nadie decía nada, en eso entra Jeff.
Jeff: - bien bien, que hacen parados como estúpidos ¡despejen!... ¡ahora! – todos se van a lo suyo como si nada mientras que él se acerca donde Jack que estaba siendo atendido por Sally que no entendía mucho.
Jack: - gracias Jeff –
Jeff: - no me lo agradezcas (lo mira con enojo), solo lo hice por Ben y nada mas –
*Mente de Jeff*
Le prometí que no se lo diría pero ya debe saberlo, lo siento Ben pero igual se lo diré aunque ya sea tarde para decirlo... no, fue tarde cuando no se lo dije el mismo día que paso o al día siguiente (se sienta en la mesa con Jack y Sally).
-------Recuerdos------
Estaba rodeado de fans como siempre, pero una de ellas enloqueció y se me abalanzo encima, todas comenzaron a lanzarse y tuve que huir. El único lugar en donde podía perderlas y estaba cerca en esos momentos era la Biblioteca ya que era gigantesca y era como un laberinto... las logre perder al fin. Cuando iba pasando por los estantes me tope con Ben que se asusto mucho, le tape la boca para que no gritase.
Yo: - shhh~... no grites – se relajo y le saque mi mano.
Ben: - lo siento –
Yo: - ¿de quién te ocultas? –
Ben: - ¿Cómo sabes que me estoy escondiendo? – estaba atónito pero era muy evidente el porqué.
Yo: - te asustaste al verme – me reí un poco.
Ben: - bueno, me escondo de- -
En eso entra Jack por la puerta principal, me pidió guardar silencio mientras él estuviera aquí, cuando se fue se relajo y me dijo.
Ben: - me oculto de él, de Eyeless Jack – note como se asomaba un rubor por sus mejillas mientras que sus ojos comenzaba a brillar, supe porque pero igual pregunte... para asegurarme.
Yo: - ¿y por que te ocultas de él? –
Ben: - porque lo amo – al principio me sorprendí por su respuesta tan directa – fue hace tiempo que lo veo y lo sigo pero últimamente, ha comenzado a perseguirme para saber quién soy, eso me asusta mucho y huyo a la Biblioteca donde lo pierdo, no quiero que sepa de mi, si sabe que soy hombre se espantara y no querrá verme nunca más... por favor, no se lo digas a nadie más –
Se veía tan sincero que se lo prometí.
------Fin del Recuerdo------
*Narrador*
Jeff: - ahora me doy cuenta de que fue un error – su rostro muestra una expresión de arrepentimiento
Sally: - pero eso no va a cambiar lo que tenemos... ¿v-verdad Jack? – ella se asusta porque no quiere perderlo.
Jeff: - eso lo tendrá que decidir él Sally, ya dije todo lo que tenía que decir –
Jack: - bueno, es que... veras Sally, yo... -
rtD4S�9�O
ESTÁS LEYENDO
Ben x Jack
RandomEsto comienza en un día cualquiera en el que se encontraba Jack con su grupo de amigos pero lo que no sabia era que había alguien lo amaba en secreto y ese era Ben ¿podrá el llegar se algo mas de Jack? Los derechos de autor son míos Si la quieren p...