Mientras iban caminando para la casa, Jack le insistió tanto a Ben de que le contara como es que se enamoro de él, con mucha vergüenza, le dijo que una vez que estaba en la Biblioteca, escucho que dos chicas comenzaron a hablar sobre un chico nuevo que había llegado, dijeron que era muy atractivo pero que su pasado era muy triste. Él se sintió conmovido por su historia y quiso que la pasara bien en esta nueva vida, lo malo es que era muy tímido en ese momento y lo único que pudo hacer es verlo de la distancia, solo verlo pero poco a poco se dio cuenta que a pesar de su historia, siempre estaba con esa sonrisa tan hermosa que parecía iluminar todo a su paso, su corazón comenzó a latir por esa sonrisa hasta que un día se dio cuenta que prácticamente mendigaba por verla lo que lo llevo a darse cuenta de sus sentimientos.
Jack se quedo atónito escuchando la historia, nunca creyó que algo tan simple como eso lo iba a llevar a enamorarse de él. Mientras más conocía de el más lo amaba, sin darse cuenta, llegaron a su casa, Jack lo invito a subir a su habitación y Ben lo siguió. Al llegar, lo primero que se dio cuenta Ben, era que su libro estaba prácticamente en un altar al frente en un lugar donde se puede apreciar en cualquier ángulo donde se estuviera, de inmediato, su rostro se volvió rosado , fue a donde su libro y lo saco donde estaba, lo abrazo con fuerza por un rato. Mientras que estaba distraído, Jack lo observo un poco, se quito la mascara, luego la sudadera y su polera, tomo a Ben y lo acostó en la cama, dejo el libro a un lado de ella y se puso encima de él.
Ben: - J-Jack... ¿no crees que es... muy pronto?- le dijo mirando sus cuencas basáis y con su rostro más rosado cada vez.
Jack: - lo siento, pero de verdad que te deseo... aquí, y ahora – antes de poder besarle, Ben logro salir de esa posición y alejar un poco a Jack.
Ben: - perdón, pero es que... es... muy pronto, para mí – desvió la mirada porque ya no podía mantener el contacto visual.
Jack se le quedo mirando sin decir nada, después de unos segundos, se paró de la cama y se arrodillo frente a él, tomo una de sus manos y la beso como su fuera una doncella. Antes de tal acción, el corazón de Ben hizo que latiera a mil por hora... no, por segundo y sin pensarlo más, se agacho y beso apasionadamente a Jack. Manteniendo el beso, Jack volvió a recostar a su amado y se puso en la misma posición que en un principio. Su lengua pasaba por cada lugar de la boca de su compañero, sexy y sensualmente y poco a poco, sintieron como el calor los invadía. Al separarse, Ben tuvo que tomar aire por el beso tan apasionado.
Jack: - dime Ben... ¿Aun tienes miedo? – en su rostro se reflejaba la evidente preocupación que tenia hacia él, no lo quería obligarlo a hacer nada de lo que él no quisiera.
Ben: - sí, pero a la vez lo deseo tanto como tú, no quiero esperar más –
Jack: - ¿seguro?, no quisiera hacerte daño –
Ben: - muy seguro a sí que, por favor, hazme todo lo que quieras y no te contengas – sus ojos estaban iluminados de pasión y deseo.
Jack, se sonrojo ante tal respuesta y comenzó a besarlo de nuevo, sus manos masajearon el cuerpo del pequeño por encima de la ropa. Después de unos segundos, le comenzó a quitar la ropa hasta dejarlo por completo desnudo, comenzó a lamer el miembro de Ben quien se estremecía por la acción de este.
Ben: - haaaa... Jack... ¿t-tiene que ser... tan lento? –
Jack: - así lo disfrutamos más –
Después de estas palabras, se dirigió de nuevo a su boca para besarla, luego acerco sus dedos a su boca para que los lamiera y se dirigió a su entrada, con cuidado metió uno de los dedos sacando un "haaaaaa..." de Ben quien se estremeció y encorvó su espalda. Mientras que Jack relajaba su entrada con una mano, con la otra masajeaba el miembro de Ben y dejaba marcas de besos en su cuello y pecho.
Ben no quiso que Jack hiciera todo a sí que reunió coraje para dirigirse a su oreja y cuello y comenzó a lamerlos y chuparlos. Jack se sorprendió y comenzó a calentarse aun mas, definitivamente eso lo hacia sentirse genial hasta que ya no aguanto más y se saco el pantalón con su ropa interior, se sentó en la cama y tomo al pequeño de la cintura.
Ben: - ¿¡Que vas a hacer!? –
Jack: - ya no me aguanto más Ben, tú me vuelves loco – con cuidado, lo sentó encima penetrándolo con suavidad.
Ben: - ¡a-aaaaaah!... d-duele- dijo cerrando con fuerzas sus ojos.
Jack: - lo siento – con cuidado comenzó a embestirlo, afortunadamente, la posición en la que estaban le así llegar en el punto de éxtasis de Ben que después de unos cuantos empujes, el dolor desapareció para convertirse por completo en un delicioso placer que lo llevaba a las nubes.
Ben: - haa... haaa... J-Jack... no aguanto más –
Jack: - entonces corrámonos juntos -... un silencio cayó en la habitación.
Ambos amantes estaban acostados en la cama, cansados, sudados y soñolientos. Estaban cara a cara, mirándose a los ojos. Con una mano, Jack acaricio el rostro de Ben quien lo miraba con unos ojos iluminados y grandes.
Jack: - Ben, ¿esta fue tu primera vez? –
Ben: - si... y, ¿esta es la tuya también? –
Jack: - también – ambos se besaron y luego abrasaron para quedarse dormidos en esa posición. Cansados, sudados y soñolientos pero al fin... por fin... juntos.
Bueno esto es todo mis queridos gatitos espero que les a ya gustado
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Ben x Jack
AcakEsto comienza en un día cualquiera en el que se encontraba Jack con su grupo de amigos pero lo que no sabia era que había alguien lo amaba en secreto y ese era Ben ¿podrá el llegar se algo mas de Jack? Los derechos de autor son míos Si la quieren p...