¿PARA QUE HAY MISIONEROS?

72 1 0
                                    


El predicar:

Isaías 61:1 El Espíritu de Jehová,el Señor está sobre mi,porque me ungió Jehová;me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos,a vendar a los qurbrantados de corazón,a publicar libertad a los cautivos,y a los presos apertura de la cárcel;

Romanos 15:20 Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio,no donde Cristo ya hubiese sido nombrado,para no fundar sobre fundamento ajeno;

1 Corintios 1:17 Pues no me envió Cristo a bautizar,sino a predicar el evangelio;no con sabiduría de palabras,para que no se haga vana la cruz de Cristo.

La semilla:

Salmos 126:6 Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo,trallendo sus gravillas

Isaías 55:10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve,y no vuelve allá,sino que riega la tierra,y la hace germinar y producir,y da semilla al que siembra,y pan al que come,

Lucas 8:11 Esta es, pues,la parábola: La semilla es la palabra de Dios.

La fortaleza:

2 Crónicas 16:9 Porque a los ojos de Jehová contemplan toda la tierra,para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él. Locamente has hecho en esto; porque de aquí en adelante habrá más guerra contra ti.

Salmos 18:32 Dios es el que me ciñe de poder,Y quien hace perfecto mi camino;
33 Quien hace mis pies como de ciervas,Y me hace estar firme sobre mis alturas;

Salmos 29:11 Jehová dará poder a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz.

Salmos 37:39 Pero la salvación de los justos es de Jehová, Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.

Salmos 138:3 El día que clamé,me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma.

Nahum 1:7 Jehová es bueno,fortaleza en el día de la angustia;y conoce a los que en él confían.

Sacarías 10:12 Y yo los fortaleceré en Jehová,y caminarán en su nombre,dice Jehová.

Hechos 1:8 pero recibiréis poder,cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo,y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea,en Samariay hasta lo último de la tierra.

Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

1 Pedro 5:10 Mas el Dios de toda gracia,que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo,después que hayáis padecido un poco de tiempo,él mismo os perfeccione,a firme,fortalezca y establezca.

La firmeza:

Salmos 112:7 No tendrá temor de malas noticias;Su corazón está firme,confiado en Jehová

2 Corintios 1:24 No que nos enseñoreemos de vuestra fe,sino que colaboremos para vuestro gozo; porque por la fe estáis firmes.

2 Timoteo 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme,teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos;y Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

1 Pedro 5:9 al cual resistid firmes en la fe,sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestroshermanos en todo el mundo.

2 Pedro 1:10 Por lo cual,hermanos,tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas,no caeréis jamás.

El fruto:

Isaías 3:10 Decid al justo que le irá bien,porque comerá de los fritos de sus manos.

Mateo 7:17 Así,todo buen árbol da buenos frutos,pero el árbol malo da frutos malos.
18 No puede el buen árbol dar malos frutos,ni el árbol malo dar frutos buenos.
19 Todo árbol que no da buen fruto,es cortado y echado en el fuego.
20 Así que,por sus frutos los conoceréis.

Juan 4:36 Y el que siega recibe salario,y recoge el fruto para vida eterna,para que el que siembra goce juntamente con el que siega.


¿Para Que Hay Misioneros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora