¿PARA QUE HAY MISIONEROS?

49 0 0
                                    


El gozo:

Nehemias 8:10 Luego les dijo:Id,comed grosuras,y bebed vino dulce,y enviad porciones a los que no tienen nada preparado;porque día santo es a nuestro Señor;no os entristezcais,porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza.

Salmos 4:7 Tú diste alegría a mi corazón Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto.

Salmos 16:11 Me mostrarás la senda de la vida;En tu presencia hay plenitud de gozo;Delicias a tu diestra para siempre.

Salmos 118:24 Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegre a remos en él.

Salmos 119:111 Por heredad he tomado tus testimonios para siempre,Porque son el gozo de mi corazón.

Salmos 126:5 Los que sembraron con lágrimas,con regocijo segarán.

Proverbios 17:22 El corazón alégre construye buen remedio; Mas el espíritu triste seca los huesos.

Isaías 12:2 He aquí Dios es salvación mía;me aseguraré y no temeré;porque mi fortaleza y mi canción es Jehová quien ha sido salvación para mí.
3 Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación.

Isaías 12:5 Cantad salmos a Jehová,porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra.
6 Regocíjate y canta,oh moradora de Sion;porque grande es en medio de ti el Santo de Israel.

Isaías 51:11 Ciertamente volverán los redimidos de Jehová;volverán a Sion cantando,y gozo perpetuo habrá sobre sus cabezas;tendrán gozo y alegría,y el dolor y el gemido huirán.

Lucas 2:10 Pero el ángel les dijo:No temáis;porque he aquí os doy nuevas de gran gozo,que serán para todo el pueblo:

Juan 15:11 Estas cosas os he hablado,para que mi gozo esté en vosotros,y vuestro gozo sea cumplido.

Juan 16:24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre;pedid,y recibiréis para que vuestro gozo sea cumplido.

Hechos 2:28 Me hiciste conocer los caminos de la vida;me llenarás de gozo con tu presencia.

Hechos 13:52 Y los discípulos estaban llenos de gozo y del Espíritu Santo.

Romanos 12:12 Gozosos en la esperanza;sufridos en la tribulación;constantes en la oración.

Romanos 14:17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida,sino justicia,paz y gozo en el Espíritu Santo.

Gálatas 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor,gozo,paz,paciencia,benignidad,bondad,fe,
22 mansedumbre,tplanza;contra tales cosas no hay ley.

Efesios 5:19 Hablando entre vosotros con salmos,con himnos y cánticos espirituales,cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre,en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Filipenses 4:4 Regocijaos en el Señor siempre.Otra vez digo:¡Regocijaos!

1 Tesalonicenses 1:6 Y vosotros vinisteis a se imitadores de nosotros y del Señor,recibiendo la palabra en medio de gran tribulación con gozo de Espíritu Santo.

1 Timoteo 6:8 Así que,teniendo sustento y abrigo,estemos contentos con esto.

Hebreos 12:11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo,sino de tristeza;pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.

La fidelidad:

Salmos 31:23 Amar a Jehová,todos vosotros sus santos; A los fieles guarda Jehová,Y paga abundantemente al que procede con soberbia.

Mateo 25:21 Y su señor le dijo:Bien,buen siervo y fiel,sobre poco has sido fiel,sobre mucho te pondré;entra en el gozo de tu señor.

Lucas 16:10 El que es fiel en lo muy poco,también en lo más es fiel;y el que en lo muy poco es injusto,también en lo más es injusto.

1 Corintios 1:9 Fiel es Dios,por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor.

2 Tesalonicenses 3:3 Pero fiel es el Señor,que os afirmará y guardará del mal.

1 Pedro 4:19 De modo que los que padecen según la voluntad de Dios,encomienden sus almas al fiel Creador,y hagan el bien.

Apocalipsis 1:5 y de Jesucristo el testigo fiel,el primogénito de los muertos,y el soberano de los reyes de la tierra.Al que nos amó,y nos lavó de nuestros pecados con su sangre.

Apocalipsis 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí yo hago nueva todas las cosas.Y me dijo: Escribe;porque estas palabras son fieles y verdaderas.

La exhortación:

Hechos 13:15 Y después de la lectura de la ley y de los profetas,los principales de la sinagoga mandaron a decirles: Varones hermanos,si teneis alguna palabra de exhortación para el pueblo,hablad.

1 Corintios 14:3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación,exhortación y consolación.

Hebreos 12:5 y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijo se os dirige,diciendo:Hijo mío,no menosprecieis la disciplina del Señor,Ni desmayes cuando eres reprendido por él;

¿Para Que Hay Misioneros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora