Se da la vuelta y me mira. Su pelo es marrón oscuro y está algo moreno, probablemente de las vacaciones. Tiene pecas en una nariz aguileña. Sus ojos, azules, los más azules que he visto nunca, profundos y misteriosos. Lleva una americana azul marina y una camisa blanca de botones.
Tiene expresión...¿seria? ¿intrigante? ¿divertida? Es imposible saberlo. Es como...Si supiera esconderse, como si no quisiera que nadie le entienda. Su cara no revela nada, es inexpresivo. Aunque es algo nervioso, tiene una goma del pelo en los dedos y no para de moverla y hacerle nudos.-¿Qué miras?- pregunta
Me había quedado mirándole fijamente.
-Nada, nada- me giro y veo a Charlie sonriendo tímidamente a Peter.
Nos quedamos en silencio unos minutos. Le miro de reojo, sigo sin saber nada de él.
Decido hablar.
-Hacen buena pareja eh.
Me mira, esta serio.
-Sí tu lo dices- vuelve a mirarles.
-¿Cómo te llamas?- pregunto.
-¿De verdad te interesa o es que te sientes incomoda y necesitas conversación?- dice muy seco.
Es un maleducado, yo solo quería saber su nombre.
-Solo quería saber como te llamabas- contesto irritada.
-¿Y por qué te tendría que contestar?- pregunta indiferente.
-No se, ¿a lo mejor por ser educado?
-¿Educado? Lo que me faltaba por oír.
Dios mio, es insoportable.
-Qué simpático eres- digo irónicamente.
Hace un gesto de indiferencia.
-Sinceramente me da igual lo que piense alguien que no conozco absolutamente de nada- dice irritado.
-Normalmente cuando conoces a alguien no sabes nada de esa persona. ¿Sabes? Así es como se hacen los amigos.
-¿Quién te ha dicho que yo quiera ser tu amigo?- pregunta irónico.
Será idiota...
-Creo que doy la conversación por terminada.
-Sí tu crees que ha sido una conversación...- bebe de su copa y hace un gesto de cansancio.
-Un placer- digo con una sonrisa fingida.
-Un placer será para ti.
No le aguanto más, cojo mi cóctel y me alejo. Es insoportable. ¡Yo solo quería hacer amigos! Estando en ese colegio debería ser más educado.-Nick, me llamo Nick- escucho de repente. Ha sido él. Me doy la vuelta. A lo mejor se arrepiente de lo que dijo antes.
-Yo soy Lea- contesto.
-Nadie te ha preguntado- bebe otra vez de su vaso.
Increíble, sencillamente increíble. Es tonto.
Me doy la vuelta. ¿Qué me había creído? ¿Qué iba a ser simpático de repente?
Bah, da igual. Voy a volver con las chicas. Miro otra vez a Charlie, se le ve muy contenta. Y a Peter también...Bajo a la pista de baile. Suena Pillowtalk de Zayn Malik.
Busco a Anne y a Noe durante un rato. Veo a Rob con su novia y sus amigos en una zona apartada. Me mira, sonríe y levanta la mano saludandome. En la otra mano tiene una copa casi vacia y a Camilla agarrada de su brazo.
Le sonrío y le hago un gesto con la cabeza. Giro la cabeza y las veo. Me acerco, siguen bailando.-¿QUÉ TAL CHARLIE?- no se oye casi nada con la música y tenemos que gritar.
-LA HE DEJADO CON PETER, PINTA BIEN.
-¿Y TÚ?- pregunta Noe.
-¿SABÉIS QUIEN ES NICK, EL AMIGO DE PETER?- les pregunto.
-SI, AUNQUE NO HABLA MUCHO- contesta Anne.
-ES INSOPORTABLE.
-¿POR QUÉ?- me pregunta Anne.
Les cuento la conversación con él.
-PUES NO PENSABA QUE FUERA TAN ANTIPÁTICO- comenta Noe.
-YA...
-YO CREO QUE PETER LE PEDIRÁ SALIR A CHARLIE EN LA PRÓXIMA FIESTA- dice Anne.
-¿QUÉ FIESTA?- pregunto.
-LA DE HALLOWEEN, TODOS LOS INSTITUTOS VAN A LA CASA DEL LAGO- contesta Noe.
-ES UNA VIEJA CASA REMODELADA DONDE CADA AÑO SE CELEBRA HALLOWEEEN- dice Anne.
-Y ESTE AÑO LE TOCA A GROVER PREPARARLA- termina Noe.
¡Parece divertido!
-¡QUE GUAY! YO QUIERO AYUDAR.
-TODOS LOS DE NUESTRO CURSO LA HACEN- dice Anne.Pasamos el resto de la hora hablando de la fiesta y de como ha sido otros años. El año pasado la hizo Clovid, y todos dicen que ha sido la mejor fiesta de Halloween a la que han ido. ¡Este año será mucho mejor!
12:23Veo a Charlie acercarse, esta sonriendo de oreja a oreja.
Noe hace unas señas para que vayamos a la planta 3, para poder hablar mejor.
Subimos y nos sentamos en unos sofás.
ESTÁS LEYENDO
Lo Llaman Vida
Teen Fiction¿Nunca te has preguntado por qué? ¿Por qué una nueva vida? ¿Por qué a mi? ¿Por qué? Yo me lo pregunto El por qué de mi vida El por qué de lo que ocurrió Necesito respuestas Por ahora me adapto a mi a vida Por ahora...