12:54
Dios mio. Me voy a morir. Esto es resaca y lo demás son tonterías.
-Buff- resoplo y me levanto. Pero va a ser que no, porque me desplomo otra vez. Oh no, vómitos vienen. Al final va a ser que si. Me levanto y corro al baño.No voy a describir lo que ha pasado ahí dentro. Mejor que no. Lo he echado todo desde el almuerzo de ayer como mínimo. Bajo a la cocina como puedo y me tomo una aspirina. Me preparo un café cargadísimo, no le echo ni leche ni nada. Café a palo seco.
-Puaj- asqueroso. Abro la nevera y saco el bote de leche y bebo un trago.
Un momento, ¿y mi madre?
Voy al salón, encima de la mesita hay una nota:
"Cariño, salgo a una reunión urgente, a Londres otra vez. Llego mañana por la noche. Te deje dinero en tu cartera. NO COCINES. No quiero que se queme la casa. Pide pizza, invita a tus amigas si quieres.
Besos, Mamá"Tenia claro que no iba a cocinar. Bueno, creo que toda adolescente quiere que su madre le deje una casa enorme un sábado por la noche mientras ella esta a varias horas en avión de distancia. Habrá que aprovecharlo.
Cojo el móvil del bolso. 4 mensajes:
Ha sido añadido al grupo: ElClubDeLosIncomprendidos
-¿Qué?
Participantes:
Anne Grover
Charlie Grover
Noe Grover
635...
668...
TúMensajes:
Charlie: Lea, los que no tienes añadidos son Nick y Peter
Les agrego; Peter Clovid, Nick Clovid
Anne Grover : Hacemos algo esta tarde-noche?
Noe Grover: Digan planes!!Creo que tengo una idea.
Tú: Y si os venís a mi casa? Mi madre esta en Londres hasta mañana.
Charlie Grover: Me apunto!!😏😏
Peter Grover: Hay sitio para mi?🙌
Nick Grover: Es obligatorio?
Peter Clovid: Sí💣
Nick Clovid: vale...
Noe Grover: A qué hora?
Tú: Mmm, a las 7?
Anne Grover: Perfectooooo
Noe Grover: Valep
Charlie Grover: Yo me encargo de animar la noche🍻🍸Me desconecto, necesito ir al super. Bueno, ya iré luego. Subo y recojo mi habitación y coloco algunas cosas que quedan en las cajas. Voy a salir a correr. Camiseta de Adidas con pantalones y tenis a juego. Me miro en el espejo.
-¿Por qué soy tan fea?- pregunto irónicamente a mi reflejo. Tengo una nariz grande y una cara redonda, llena de granos. Mis ojos son inexpresivos.
-Como los de Nick...
Aparto esos pensamientos de mi cabeza y le pongo la correa a Boliche, empieza a ladrar y araña la puerta.
-Ya va, ya va.
Abro y sale disparado. Hace sol y calor, mucho calor.
Empiezo a correr con él al lado. Decido ir al parque. Me pongo los auriculares, suena Renegades.Corro durante media hora y me freno en seco, noto que alguien me sigue. Boliche empieza a ladrar y toco la pistola que guardo en la cadera. Si, llevo una pistola. No es para tanto. Mi abuela me la dio hace unos años para que me defendiera de alguien, no me dijo de quien exactamente. No lo sabe ni siquiera mi madre. Además soy muy buena tirando, e increible jugando al paintball. El año pasado competi en los regionales y ganamos, pero me lesioné y me operaron de la rodilla así que no pude ir a los europeos. Es algo que no me gusta comentar, la verdad.
Miro a mi alrededor, no veo a nadie. Será algún animal. Sigo corriendo de vuelta a casa. Dejo a Boliche junto a unos perros atado en la puerta del supermercado. Pone cara triste y gime.
-Serán 5 minutos- digo acariciandole.
Entro en el spar.
Agarro una cesta y doy vueltas por los pasillos. Meto millones de cosas: papas fritas, refrescos, galletas, golosinas, hielo... Ah y una ensalada. Tanta comida me revuelve el estomago. Llego a la caja y coloco las cosas encima. ¡Hay mentos! Cojo un par de paquetes y pago.
ESTÁS LEYENDO
Lo Llaman Vida
Teen Fiction¿Nunca te has preguntado por qué? ¿Por qué una nueva vida? ¿Por qué a mi? ¿Por qué? Yo me lo pregunto El por qué de mi vida El por qué de lo que ocurrió Necesito respuestas Por ahora me adapto a mi a vida Por ahora...