16 de enero

35 2 0
                                    

Bueno comenzamos la rutina después de las navidades.La verdad en Navidad me lo e pasado bien pero alguna vez me e agobiado con tanta familia en 1 casa😱.Hoy es lunes y vuelvo a ver a mi queridísimo Lucas😻y a mis amigos que ya los he visto algún día de Navidad que hemos quedado👏.Bueno son las 7:30 tengo que salir ya de casa para irme al insti cuando vuelva seguire escribiendo en el diario.

Ya e vuelto son las 4 ya e comido y eso. Bueno Lucas y yo hemos hablado mucho y además nos ha tocado juntos a los dos para hacer un trabajo de física y quimica😍Eso quiere decir que tendremos que quedar los dos SOLOS💃Bieeen!! .
Bueno esta tarde he quedado con Andrea le contaré todo aver que me dice ella que por cierto a ella le gusta Darío mi mejor amigo , molaría mucho que mis mejores amigos saliesen😈sería muy ajj😻.

Bueno ahora que es de noche voy a escribir un ratico.
He quedado con Andrea y hemos hablado de todo un poco y nos hemos hecho selfies de mejas💁Jajaja Andrea es genial además en el trabajo le a tocado con Darío la verdad tenemos muy buena suerte😱Darío le habla mucho tanto por wasap como en clase (están juntos de pareja en clase)Yo hablare con Dario porque quiero que salgan sería muy bonito💟.

El Diario De SofiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora