3

1.3K 87 14
                                    

Li

-Hace tiempo que no tomaba una ducha-la ducha fría era genial.

-¿Cuándo fue la ultima vez que te duchaste?-me preguntó Nya desde afuera de el baño.

-Desde que escapé de Pekín-dije.

-¡Eres de Pekín!-Dijo Nya sorprendida.

-Si. Fue dificil, pero logré llegar-respondí.

-Wow!-

Reí-¿Me puedes dar la ropa,Nya?-pregunté.

-Claro-me tendió una ropa que combinaba perfecto con los mechones de colores de mi cabello.

Una blusa azul oscura ajustada,sobre ella una blusa roja/transparente que caía suelta,un short corto y unos convers azules.

-¿Cómo me veo?-pregunté.

Nya me miro contenta.

-Te ves hermosa Li!-Miré la puerta,Lloyd me miraba con admiración.

-Gracias -agradecí.

-¿Te gustaría conocer a los demás?-me preguntó.

-Claro!-me dejó pasar primero, luego salió él y entramos a la habitación de al lado.

-Kai!-Lloyd abrió la puerta, un chico castaño, ojos avellanas y alto se arreglaba el cabello frente al espejo.

-Hola Lloyd-me miró-¿Quién es ella?-preguntó,podría decirse que estaba..¿celoso?

-Ella es Li, viene de Pekín, se está refugiando de la guerra, y no necesitás arreglarte, yo siempre te veré hermoso-dijo Lloyd.

-Gracias-respondió Kai al tiempo que le besaba la mejilla.

-Debó decirlo-me miraron-Son muy tiernos-dije.

-Gracias!-dijo Lloyd-Ven, hay que conocer a los demás-.

Salimos y volví a toparme con él, el chico con el que topé en la mañana cuando iba con Nya, cabello negro,ojos negros,grandes músculos y hermoso...!¿Qué estoy diciendo?¡

-Cole, me alegra verte-dijo Lloyd-Mira, ella es Li. Llegó para refugiarse de la guerra en Pekín-.
Cole me miró nervioso.

-Hola-pronunció.

-Hola-sonreí, Lloyd nos miró de forma graciosa y sospechosa a la vez.

-Lloyd!-no dejaba de mirar los ojos negros de Cole,me perdía en esa profundidad-¿Es cierto que hay una refugiada...-un chico con cabello castaño claro, ojos azules y piel clara llegó, pero se detuvo en seco al verme.

-Jay, ella es Li Wang-presentó Lloyd-Ven te contaré sobre ella-
se alejo juntó al chico, dejándonos solos a Cole y a mi.

-Como escuchaste a Lloyd, soy Cole Bucket. Maestro de la tierra-se presentó.

-Y como sabes, soy Li Wang-dije.

Hubo un silencio,hasta que Nya llegó por mi.

-Ven Li, quiero que conozcas a alguien-Nya me tomó del brazo y me alejó de Cole.

La Misteriosa Chica...NinjagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora