5

951 85 2
                                    

Cole

-¿La chica qué....?-le conté al Sensei lo ocurrido con Li y la serpiente.

-Acarició una serpiente salvaje y esta no la mordió -explique.

-Tal vez...¿ella sabe domar serpientes?-dijo el Sensei-Y si no es así-caminó hacia un baúl y sacó un viejo libro.

-Hace mucho tiempo el primer maestro del spinyitzu, eligió a una joven la cual tendría los poderes de entender y controlar a los animales. Esta jóven llamada Meghan Wang se convirtió en la maestra de los animales-explicó el Sensei.

-¿Y sí Li es pariente lejana de la maestra?-Pregunté.

-No lo sé, tendríamos que llevarla con diferentes tipos de animales y ponerla a prueba.Y ése será tu trabajo-ordenó el Sensei.

-Si, Sensei-

Horas más tarde...

Miré hacía atrás,la bestia peluda aún me seguía. Debo llevarlo con Li.

Li

-¿Cole?-miré hacía diferentes partes del bosque.

Me había pedido acompañarlo a un bosque un poco alejado del desierto, nos prestaron una moto.

Ir aferrada a Cole hizo que me sonrojara, y mucho.

-!Li¡-escuché la voz de Cole, me puse alerta, llegó corriendo hacia mi-Tengo un pequeño problema-.

Detrás de él, uno de mis animales favoritos, un oso lo seguía.

-¡Que lindo!-me acerqué al oso.

Coloqué una mano en su barriga,el oso se calmó.

-¿Ese chico malo te molestó?-le dije al oso.

-¿Qué?-escuche decir a Cole detrás de mi.

-Tranquilo, ya no te molestará-dije.

Se levantó, en sus cuatro patas e hizo un ademán de que quería que me subiera sobre él.

-Eres muy tierno-dije y me subí sobre él.

Cole

Debe ser ella, tiene que ser la maestra de los animales.

¿Y sí no?

¿Entonces sabe domar osos y serpientes?

La Misteriosa Chica...NinjagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora