Mi nombre Jorge Huacho al norte de Lima. Hace 22 años llegué a Lima con muchas ilusiones, al llegar a Lima una tía me aposentó en su casa que está ubicada por Villa maría del Triunfo. Bueno, al principio era por unos días hasta acomodarme, encontrar trabajo. Mi tía tiene 3 hijos: 2 mujeres y un hombre. En ese entonces mi prima, la mayor de sus hijos, tenía 24 años, de nombre Tania y cuando llegué mi prima andaba de novio, se casaron y tuvo una hija llamada Mónica que en este año cumplió 18 y no sufragó porque recién tuvo su DNI, así es lo que me dice.
Mi sobrina ya es toda una señorita, es una chica hermosa que tiene unas tetas bien grandes y unas caderas que nunca se me cruzó por la mente ver a mi sobrina como una mujer. Siempre visito al negocio de su mama (locutorio), soy bachiller en sistemas y siempre voy a la Av. Wilson a hacer compras lo que necesito para mis trabajos. Bueno sin salir del tema, al dirigirme al negocio, a veces encuentro a mi prima, a su hija Mónica (sobrina) o su hermano Daniel y un día que encontré a mi sobrina, platicamos mucho rato y yo aconsejándole de su futuro, estudio, de su noviecito que ya anda sumergido en ese tema como todo joven.
Recibo una llamada de mi novia y ella escucha y ve mi platica, pero ella estaba viendo el celular que tenía en mano, al terminar mi platica me dice:
—tío tu no vienes a mi cumple y no viniste a mi quinceañero.
—hija no puedo porque estuve de viaje por motivos de trabajo y no pude quizás este año voy si hija.
—ok tío. A ver tío prestame tu celular.
Le alcanzo y trata de verlo, voltearlo y revolverlo, ver la pantalla, las opciones y me dice:
—tío que bonito tu celular.
—si es postpago hija pago 75 soles.
—yo quisiera uno porque celular que tengo no tiene muchas opciones y me da vergüenza sacarlo delante de mis amigas y ellas tienen bonitos celulares que sus papas los compra. Tío a ver si me regalas en mi cumple.
—hija no voy a poder, un celular cuesta caro, en cuanto termine de pagar mi deuda con el banco te regalo uno +si?
—ok tío.
—bueno hija, ya me retiro cuidate sí.
—ok tío chau cuidatee… tiooo…
—pásame tu Facebook a ver anota.
—pues ok tío.
—te envío invitación, hablamos por ahí, ok chau cuídate dale mis saludos a tu mami.
Pasaron los días y una noche ingreso a mi Facebook y había una invitación ¿quién era? de mi sobrina, lo acepto normal y a media hora me escribe “buenas noches tío”, le contesto “hola hija como estas” y me dice “bien tío”. Hablamos poco tiempo, al final me vuelve a hablar del celular, me dice que había visto uno que le encanta y yo quería evadir del tema “bueno hija hablamos ¿sí?” ok chau tío.
Un día que me dirigía por el Jr. La unión, me la encuentro y nos saludamos con unos besitos y le digo:
—¿qué haces por aquí?
—Vine con unos amigos del Insti y ya se fueron.
—y te dejaron sola.
—si tío —con una risa tímida.
—bueno vamos a comer algo —sin malas intenciones hasta el momento.
Nos dirigimos a comer pollo, justo que yo estaba con un hambre, bueno, entramos, ella se me adelantó, como veía su cuerpote, una caderotas, que hermosa mi sobrina. Comimos y platicamos y me volvió a hablar del bendito celular y me dice:
ESTÁS LEYENDO
Los Mejores Relatos Eróticos
AventuraAquí encontrarás los mejores relatos eróticos. Espero y lo disfrutes