Lo conocí en un bar, estaba en la barra tomando cerveza, era un chico robusto, estatura promedio sin mucho que sobresaltar pero algo de el me llamo la atención, de mi parte soy una chica extrovertida de 1.70 con un cuerpo muy grato, unas curvas que siempre me hacen resaltar, se siente a su lado y le dije -hola, te invito otra? .- si gustas.
me dijo en modo tímido, -como te llamas?.
Le pregunté y me dijo su nombre pero inmediatamente le contesté -te puedo decir daddy?. Por fin levanto la cara y me miró a los ojos, sus ojos brillaron con toque de lujuria y pensé que sería fácil llevarlo a mi departamento.
-como te llamas?. Preguntó
-para ti, Mami, daddy. Le contesté
Sonrío y fue una sonrisa tan sexy, pedi una cerveza para el y un whisky doble para mi, necesitaba olvidar y esa noche ahí estaba, sonrojando a un extraño con deseos de follarmelo .
Era demasiado tímido en realidad pero entre cervezas y tragos se iba soltando más y más, lo invite a mi departamento y me dijo que si, lo lleve y estando ahí me beso con tanta pasión que mis bragas se mojaron con ese beso, metí mi mano por dentro de su pantalon para tocar su palpitante erección se sentía muy caliente y mojada, joder, moría por tragarmela en ese momento, sentirla hasta el fondo de mi garganta, no pude esperar más, desabroché su cinturón, baje su pantalón y los boxer de un jalon, me arrodille enfrente de el y Vi su erección tan caliente, parada y brillosa de lo mojada que estaba, con la punta de mi lengua lo saboreé y fue como probar el cielo, estaba súper caliente y me trague toda su verga en mi boca, sentía tan rico, la verga de papi era tan rica, y caliente que no me contuve y llegaba hasta el fondo de mi garganta, tan rico, tan delicioso, el gemía descontroladamente y eso me excitaba demasiado, Era tanto placer que quería venirme en ese momento y justo cuando ya no podía más, el me agarró del cabello con fuerza y me follo la boca tan rico, mi saliva escurría por mis pechos mientras las lágrimas le hacían segunda era una sensación tan maravillosa cuando sentí como llenaba mi boca de un líquido caliente y espeso.
Me trague toda su lechita y quería mucho más de mi daddy...
ESTÁS LEYENDO
Los Mejores Relatos Eróticos
PertualanganAquí encontrarás los mejores relatos eróticos. Espero y lo disfrutes