Necesito descargarme y la verdad no quería molestar por aquí, pero ya leyeron, si no quieren leer mis penurias pueden ignorar esto.
Vengo de unos padres que aunque en un inicio no fueron tan diferentes, los años los cambiaron -como a todo el mundo-.
Mi mamá una mujer de hogar humilde y "flaite" por así decirlo, se preocupaba de su apariencia física y de verse bonita.
Mi papá es de esos "ricos pobres", la clase de familia que quiere y vive como ricos, pero no tiene ni un peso. Su imagen es importante y lo que tienes y como te ves define quien eres y como te tratarán.
Mis padres se mandaron muchas embarradas en el transcurso de nuestra crianza -de mi y mis dos hermanas Malebran~Peña-. A mi me pasaron de mano en mano, incapaz de obtener una crianza estable. Cosa que afecta a un niño en muchos aspectos, en especial en lado que, como si fueses una carga te sientes no-querido. Mi niñez se estabilizó recién cuando cumplí ocho años y comencé a vivir con mi madre.
Mi madre con los años se volvió una mujer humilde y un poco conformista, sus hijos siempre estaban primero que ella misma. Nos enseño con amor y siempre nos dio lo que queríamos incluso con lo poco que tenía, ella nos enseñó a ser humildes y no superficiales, ella nos cuido como mi papá NUNCA lo hizo. Mi papá con suerte y si nos veía fin de semana por medio y le daba una miseria de pensión a mi mamá, quien podía estar muriendo de hambre por darnos a nosotros de comer, mientras que el iba a restaurantes caros y usaba camisetas de 80 mil pesos (bastante dinero para una camiseta).
Mi mamá se cansó de esa vida, de tantos hijos, de tantos problemas y entró en una depresión que se la ha ido comiendo desde entonces. Ella pasa por lapsus en que realmente nos hace daño, a mi y todos mis hermanos. Así que me fui con mi papá.
Mi mamá solía decir que hay personas que te aman y otras que... sólo te quieren. Decía que mi papá con suerte nos quería, que era un egoísta y que si tuviese que elegir entre salvar de un incendio a nosotras o su IPhone, el elegiría su IPhone. Que nosotros al ser conformistas y humildes no valíamos tanto para él.
He vivido un año con mi padre y lo único que ha hecho es demostrarme aún más que mi mamá tiene razón. Y él no se da cuenta de que a veces dice cosas que de me muestran lo poco que valemos para él.
Hoy fui a un restaurante y mi papá se enojó con nosotras pues el mesero nos trató "mal" pues no nos veíamos como gente de clase alta.
El se queja de tantas cosas de nosotras, de que nuestra ropa es fea, que nuestro comportamiento esta mal, que somos muy apocadas y un montón de cosas más.
¿Pero el alguna vez hizo algo?
Pues dejenme responderles:
¡NO!
El nunca nos compró ropa a menos de que fuésemos a salir con él para dar la imagen que si nos cuidaba. El nunca nos enseñó nada ni influyó un poquito en nuestra crianza y sus propias acciones y palabras a veces hicieron que en nuestra niñez nos sintiéramos poca cosa.
No tiene ningún derecho a quejarse. Pero mi papá de verdad da miedo cuando se enoja y en vez de que yo pueda decirle todo esto en la cara siento miedo de que vaya a hacerme daño y guardo silencio.
Mi papá rehizo su vida y tuvo otra hija (Anais Malebran Bustos) y la forma en que la trata y la mima es sorprendente. ¿Por qué ella vale más que nosotras? ¿Por qué a ella si la puede criar como la gente?
El una vez dijo: "Yo me mande muchos cagasos con ustedes, quiero hacerlo diferente con la Ani"
¿Solo porque es masa nueva que moldear ella importa? ¿Porque nosotras ya estamos viejas da lo mismo lo que nos pase?
Una vez me atreví a decirle: "La Anais tiene un comportamiento y una personalidad mejor que la mía porque está siendo criada de forma estable" y el respondió: "A mi no me vengas con eso, la culpa de eso la tiene toda tu mamá"
¿Por qué mi mamá tendría la culpa? Sí, ella me alejó de ustedes porque no tenían suficiente para vivir. Un padre al que de verdad le importa su hija, la hubiese ido a buscar en vez de esperar que alguien más hiciese las cosas por él. Pero era más fácil echarle la culpa a alguien más y no hacer NADA.
Ah... En fin, creo ya me he descargado suficiente y no quiero seguir molestando. Quizá eliminé esto, quizá no. Sólo quería quitarme la mierda de encima un rato.
ESTÁS LEYENDO
Weas Raras De Laweli <3
RandomDe verdad público esto de pajera xD Dejen ser a la abuela, ella les dará galletitas <3