Dilemas de Inspiración y Coordinación

62 2 3
                                    

Siempre he tenido problemas con la inspiración, la musa hace lo que se le para la raja y me abandona cuando quiere y vuelve cuando se acuerda. Pero mi dilema se presenta en el fandom de Harry Potter:

Mis ideas son superiores a mi capacidad para escribir y su desarrollo me supera, haciéndome incapaz de desarrollar la trama de la historia como me gustaría.

Ahora me he atorado con dos fanfics, uno que ya les he mostrado en este mismo coso con anterioridad y otra que crea un mundo completamente nuevo basado en aspectos de Harry Potter original, peleo con ambas historias tratando de avanzarlas a pasitos pequeños, insegura de como seguirla. He de admitir que no son las únicas historias con las que peleo, mi capacidad de crear en mi cabeza es miles de veces superior a mi capacidad de plasmarla en palabras.

Si ya me encontraba peleando con un CrossOver Harry Potter/Gravity Falls, donde Bill es obligado a ser un demonio protector de Harry y ambos se meten en ciertos problemas bastante difícil, con eso de que la influencia de Bill corrompe al propio Harry. "A" fue una pelea que perdí en rotundo, la arruiné de la peor forma posible y no lo pude arreglar.

No se imaginan la cagada que casi me mandó con "Una Persona 2x1", borré el capítulo entero. "Help" se me cortó de golpe y la musa a cargo de esa historia está en el Caribe tomando sol y mostrándome el dedo el medio cada vez que la busco.

Como odio a la musa ¿cariño por qué chucha te mandai' a cambiar cuando se te quiere tanto aquí?

Dx estúpida musa.

Weas Raras De Laweli <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora